Rutinas De Ejercicios Para Bajar De Peso Rapidamente

rutinas de ejercicios para bajar de peso¿Buscas rutinas de ejercicios para bajar de peso rapidamente?

Aquí te revelo 8 rutinas de ejercicios super poderosas.

Las mejores rutinas de ejercicios para bajar de peso rápidamente no son secretos reservados para unos cuantos.

Son bastante comunes, sin embargo, son ignorados por muchos.

Las personas que buscan perder peso podrían pensar que hay algo de magia o algún programa de ejercicio mágico que lo logre.

Te sorprenderá saber que probablemente tu ya participes en algunas de estas rutinas de ejercicios para bajar de peso.

El verdadero secreto está en saber cómo realizar estas rutinas de ejercicios para bajar de peso y sacar el máximo beneficio de ellas.

Al caminar o subir escaleras, por ejemplo, se están utilizando las mejores rutinas de ejercicios para bajar de peso rápidamente.

Sólo tienes que hacer la mayor parte de ellos con la misma frecuencia y a la misma hora, comprometiéndote para hacer estos ejercicios disciplinadamente.

A menos que pases de 45 a 60 minutos cada día en estas rutinas de ejercicios para bajar de peso vigorosamente, no perderás peso rápidamente. La clave es la constancia y la disciplina con las que trabajes.

Cualquiera de las rutinas de ejercicios para bajar de peso que elijas, asegúrate de poner toda tu energía en ella.

Debes mantener tu ritmo cardíaco y el bombeo de la sangre durante todo el período de ejercicio, con un enfriamiento apropiado después.

Si caminas a paso ligero, por ejemplo, camina lentamente durante los últimos minutos para darle a tu cuerpo la oportunidad de enfriarse.

Detener tus rutinas de ejercicios para bajar de peso repentinamente puede causar calambres musculares, y la verdad, es que no es bueno para el corazón.

Date tiempo para regresar a la normalidad mientras te encuentras moderadamente activo.

Asegúrate de beber mucha agua durante las rutinas de ejercicios para bajar de peso para reponer tus reservas y ayudar a prevenir calambres.

 

Las 8 mejores rutinas de ejercicios para bajar de peso rapidamente

Comienza poco a poco y deja que tu cuerpo se ajuste a los entrenamientos.

1. Sentadillas: Este ejercicio es excelente para la construcción de las piernas y glúteos. Párate con los pies a la anchura de los hombros y ponte en cuclillas, realiza 2 o 3 rutinas de 10 a 20 repeticiones cada una.

2. Jumping Jacks: Probablemente recuerdes estos desde tus días de escuela. Proporcionan una de las mejores rutinas de ejercicios para bajar de peso. Realiza de cuatro a cinco conjuntos de 20 saltos cada uno para obtener mejores resultados.

3. Subir y Bajar Escaleras: Si haz realizado numerosos viajes de arriba abajo mientras haces tus labores diarias o cuando haces la limpieza, sabrás la cantidad de energía que se necesita para realizar estas actividades. Los beneficios son múltiples: quema calorías, acelera el ritmo cardíaco, aumenta la acción de ejercicios aeróbicos, construye las piernas y glúteos. Puedes utilizar las escaleras de tu casa o de tu trabajo. Sube y baja 2 veces, descansa, y repítelo dos o tres veces.

4. Caminar: Caminar rápido es mejor que caminar lento, pero ambos son beneficiosos. Si quieres rutinas de ejercicios para bajar de peso rápidamente, el caminar enérgicamente durante media hora puedes quemar hasta 180 calorías.

 

Las siguientes rutinas de ejercicios para bajar de peso son super efectivas

5. Montar en bicicleta: El aire libre puede ser más agradable, pero los ciclos fijos en interiores pueden proporcionar un ejercicio igual de bueno para bajar de peso rápidamente. De hecho, si se aplica la cantidad correcta de resistencia a la velocidad adecuada, puedes perder entre 250 y 500 calorías en media hora.

6. Natación: Este es un gran ejercicio que además es divertido para muchas personas. Proporciona un excelente ejercicio cardiovascular que utiliza todo el cuerpo. Hacer el nado de pecho durante media hora puede quemar 400 calorías.

7. Esquí: Otra actividad divertida con los mismos beneficios que la natación.

8. Saltar la cuerda: Esto no es sólo un juego de niños. Los adultos pueden conseguir un entrenamiento excelente sin igual, realiza este ejercicio de 15 a 20 minutos.

Aquí tienes las 8 mejores rutinas de ejercicios para bajar de peso rapidamente

 

Estas rutinas pueden ser realmente Útiles para ti, pero no se comparan en nada a lo que te voy a revelar a continuación…

 

Descubre Como Eliminar Toda La Grasa Extra Rápidamente, Sin Dietas y Sin Ejercicios >> Haz Click Aquí <<

 

————————————————————————————————————————

Te Invito a Leer:

 

1.- Mi Historia Personal <<— Haz Click Aquí, donde te comparto mi experiencia con el sistema de Ingrid Macher.

 

2.- Mi Sincera Opinión <<— Haz Click Aquí, donde te revelo si realmente vale la pena usar este método para eliminar toda la grasa extra, sin dietas ni ejercicios.

 

 

 

 

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...

26 pensamientos sobre “Rutinas De Ejercicios Para Bajar De Peso Rapidamente

  1. Miercoles
    1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
    2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
    3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Jueves
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

    Viernes
    1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

    IMPORTANTE:
    1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
    2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
    3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
    4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
    5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE…

    • enrique en dijo:

      @luisa,
      es para bajar de peso o es solo una cadena??? alguien la ha realizado y a bajado de peso para que digas que es verdad???

      • Israel en dijo:

        No sean pen… Es una cadena es obvio… Quieren saber cual es el secreto para perder peso en 21 días?

        Escupan la hamburguesa que se están tragando, levántense del sillón, salgan a correr diariamente con descansos de 1 a 2 dias por semana. Y procuren correr de 1/4 a 1/2 kilómetro más que el día anterior. Así hasta que lleguen a su límite, conozcan a su cuerpo. Cuando lleven tiempo así verán como comenzarán a notar que se sienten mejor de salud y no bajarán los 10 kilos por mes que desean, es constancia, o acaso subieron sus kilos en dias??? NO! Basta de ser sedentarios dejen las novelas y la hueva señores…. Señoras…

  2. kjaskjsakjska ak ay ejercicios q es verdad pero lo de las escaleras no lo creo muxo yo vivo en un cerro desde q naci jakjaksjakjs (pariente de heidi) lo subo y lo bajo todos los dias y no noto ningun efecto a lo mejor es la costumbre :P aunq porlomeno tngo resistencia

    • @sofia, Haz la prueba con lo de las escaleras y despues nos platicas que tal te fue, hay que tomar en cuenta que aunque muy poco, si varia la actividad muscular al subir una cuesta arriba y la de subir escaleras, en fin intentalo y platicanos que tal, ok? saludos.

  3. Hola también debes tener en cuenta la intensidad con la que haces ejercicio, si optas por los ejercicios de alta intensidad estarás quemando mas grasa que con cualquier otro intensidad de ejercicio. Ademas hay que tener especial cuidado en la postura del ejercicio, cada vez veo a mas personas que tiene una mala postura y esto puede acabar en lesiones graves. Espero que les sea útil estos pequeños consejos, saludos!!

  4. Raymundo en dijo:

    Excelente artículo, me parecen excelentes ejercicios para realizar, muy buen aporte, gracias.

  5. jose miguel en dijo:

    bueh sofia lo de las escaleras es muy cierto pues yo lo hago y eso me hace quemar muchas calorías

  6. Pingback: Avena Para Adelgazar Funciona? Sí, y Mucho

  7. wendyyy duarte en dijo:

    ssiisiisisiiis sirve re partanlo aqiuenes lo nesesittennnn

  8. daniela en dijo:

    en cuantos dias se vera los resultados de la taza de agua con arroz

  9. mira el mejor ejercicion es baalir te aconsejo compra el disco de zumba es un disco sonde hacen ejercicos bailando es muy divertido te ensef1an a baalir y haces ejercicio y noes aburrido a mi me ha servido mucho he bajado y me desestreso un monton y no tienes que gastar en un gitnasio pq lo puedes hacer en tu casa solo o con amigos , otra es la bola de pilates una bola grande que sirve para tonificar los musculos eso ayuda mucho y es genial para las abdominales

  10. Todo muy bien. Los que escribieron nagvtieo seguro son gente sin actitud y decisif3n. Yo he visto gordos hacer esas rutinas. Pretextos hay un xhingo. Deje de tragar porqueredas y empiecen a comer saludable y con un poco de huevos de los que venden en la tienda lo logran empiecen con media docena hasta comerse una caja entera. Saludos intructor bien por ti!

  11. No hay que engañarse… unos arrocitos no hacen magia, si no hacemos ejercicios y cambiamos nuestros hábitos alimenticios lo único que lograremos con los años es subir de peso.

  12. puedeshacer cardio 4 dias x smenaa e ir af1adiendo videos de tonificacion por ej los dias q no hagas cardio te? haces tres o cuatro videos para tonificar las diferentes zonas q te interesen, si haces 2-3 o 4 videos pues cada uno para una zona distinta ,?

  13. Nikolina en dijo:

    puedeshacer cardio 4 dias x samena e ir af1adiendo videos de tonificacion por ej los dias q no hagas cardio te? haces? tres o cuatro videos para tonificar las diferentes zonas q te interesen, si haces 2-3 o 4 videos pues cada uno para una zona distinta ,

  14. Malena en dijo:

    Cuando tienes la decision de lograrlo puedes bajar todo lo que tu quieras, solo es cuestion de ser determinados y asi poder alcanzar nuestra meta, saludos

  15. Quemando en dijo:

    Muy buen artículo y buenos consejos. Algo a tener en cuenta, si no estás acostumbrado o hace mucho tiempo que no haces actividades físicas, debes empezar de a poco. Un consejo, todos tenemos alguna actividad que nos gusta, como correr, andar en bici, nadar, etc. Es una muy buena manera de empezar, dedicar todos los días algunos minutos a esa actividad que como nos gusta no nos resultará pesado de realizar y de a poco vas incrementando mas tiempo e intensidad.

  16. ENTRENANDOTE.Tv en dijo:

    Muy buena informacion, gracias por compartirla con tod@s.

    Un saludo.

  17. Sofia Martínez en dijo:

    Muy atractivas estas rutinas, he escuchado que saltar la cuerda es uno de los ejercicios que más beneficios deja, no sólo porque fortalece tus músculos pues también te aporta beneficios de manera interna sobre todo al corazón. Me gustó mucho este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>