Rutina Quema Grasa | 3 Simples Pasos Para Quemar Grasa

rutina quema grasaEsta es una rutina quema grasa muy eficaz y rápida que te resultará muy fácil de seguir.

Tiene sólo tres pasos fáciles de dominar, y convertirá a tu cuerpo en un horno de quema de grasa en poco tiempo.

 

Rutina Quema Grasa en 3 Simples Pasos

 

Paso 1 – Ejercicio Intensivo Cardio Vascular

Saltar durante 5 minutos, saltar rápido durante 5 minutos te ayudará a acelerar tu metabolismo durante varias horas después de que hayas terminado.

Esta es una forma muy intensa de ejercicio, y es posible que necesites tiempo para que seas capaz de hacer los 5 minutos sin interrupción, no te preocupes, vas a quemar grasa de esta manera, así como aumentaras tu resistencia a través del tiempo.

Hay algunos puntos de seguridad que debes recordar cuando utilices una cuerda para saltar.

Asegúrate de tener suficiente espacio a tu alrededor para que no choques con ningún obstáculo, y asegúrate de que tu cuerda no sea demasiada larga para que no se golpees a ti mismo.

Después de tu ejercicio tomate un descanso antes de continuar.

 

Paso 2 – Ponte en cuclillas (Sentadillas)

El objetivo es completar 100 flexiones en 5 minutos. Para completar una sentadilla, ponte de pie y baja en cuclillas hasta abajo, tan bajo como sea posible sin perder el equilibrio, y luego ponte de pie de nuevo.

Para una eficacia máxima debes completar 100 en 5 minutos. Al igual que al saltar la cuerda no podrás ser capaz de lograr esto al principio, pero no te preocupes que pronto lo lograrás.

Después de las sentadillas tomate un descanso antes de continuar.

 

Paso 3 – Entrenamiento de peso ligero

El objetivo del entrenamiento de peso ligero, es construir el músculo para quemar grasa. Encuentra dos elementos que puedas utilizar cómodamente, por ejemplo, dos botellas de plástico llenas de agua que puedas levantar cómodamente, deben pesar no más de 1 a 2 kg cada uno.

Para completar este paso, levanta las pesas por encima de tu cabeza, extendiendo los brazos, hazlo 100 veces. Tu objetivo es completar 4 ciclos, es decir, 25 repeticiones por minuto.

Esto completa tu rutina quema grasa

Sigue esta rutina quema grasa que te comparto en este articulo y podrás darte cuenta que…  Quemar Grasa es algo muy sencillo.

 

Estos consejos pueden ser realmente Útiles para ti, pero no se comparan en nada a lo que te voy a revelar a continuación…

 

Descubre Como Eliminar Toda La Grasa Extra Rápidamente, Sin Dietas Ni Ejercicios >> Haz Click Aquí <<

 

————————————————————————————————————–

Te Invito a Leer:

 

1.- Mi Historia Personal <<— Haz Click Aquí, donde te comparto mi experiencia con el sistema de Ingrid Macher.

 

2.- Mi Sincera Opinión <<— Haz Click Aquí, donde te revelo si realmente vale la pena usar este método para eliminar toda la grasa extra, sin dietas ni ejercicios.

 

 

 

 

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>