Quemando y Gozando Sirve?

ingrid-antes-y-despuesHola, te saluda Ángel Quintana autor de este sitio web.

En este espacio compartiré contigo una opinion honesta y sin mentiras sobre el polemico sistema “Quemando y Gozando” creado por Ingrid Macher, aquí conocerás la verdad.

 

“Quemando y Gozando” ¿Realmente Sirve?

El sistema “Quemando y Gozando” fue creado por una hermosa mujer colombiana madre de dos niños, Ingrid Macher.

Debido al éxito que ella experimentó cuando perdió 50 libras de terca grasa y logro lucir un cuerpo delgado y sexy en tan solo 21 días, ha salido en revistas y programas de radio televisión de todo el mundo dando su testimonio.,

Ingrid se ha convertido en una de las asesoras en pérdida de grasa corporal más buscadas de Miami. Su sistema de pérdida de grasa utiliza una combinación de los movimientos del cuerpo, y la nutrición, basado en 3 secretos para perder grasa que ella dice van a cambiar tu vida una vez que los apliques.

Uno de estos secretos tiene que ver con una técnica llamada “La Fusión Entre La Mente y El Cuerpo” que es una manera de condicionar tu mente para ayudarle a obtener los resultados de pérdida de grasa que desees. Si bien esto puede sonar como algún tipo de Mágico” o de “La Nueva Era”, científicos de la Universidad de Harvard demostraron que esta técnica realmente funciona.

En el sistema “Quemando y Gozando”, Ingrid te explicará exactamente cómo funciona para que puedas empezar a experimentar resultados inmediatos.

Otro secreto que Ingrid revela en su plan es que es absolutamente necesario hacer trampa en tu dieta. Yo se que sin duda escuchar te hará muy feliz. Ingrid dice que debes hacer esto para que tu cuerpo sea capaz de adaptarse a tu nuevo plan de alimentación.

banner-factor-quema-grasa-590x73

Esto, a su vez, disparará tu metabolismo como un cohete hacia el cielo. Esto hará que todo tu exceso de grasa se derrita literalmente y eliminarla de tu cuerpo.

Ingrid revela todos estos secretos y más en su sistema. Incluso ella afirma que tú puedes experimentar los resultados de pérdida de grasa que has estado buscando en tan sólo 21 días. Por esa razón, el programa sólo está diseñado para 21 días de duración y utiliza lo que llama Ingrid denomina: “El Reto Para Quemar Grasa En 21 Días”.

Que Contiene el Programa Quemando y Gozando?

Una vez que adquieras el programa “Quemando y Gozando”, tendrás acceso a todo lo siguiente:

Sistema Completo Quemando y Gozando

 

  • La Guía Completa Para Combatir la Grasa. Esta colorida guía es el núcleo de todo el sistema y te explicara de forma sencilla clara las instrucciones exactas que tú necesitas para deshacerte de toda esa grasa extra para siempre. ¡Literalmente Ingrid te toma de la mano y te guía desde el primer día… hasta que llegues al día 21 y más!
  • Guía Exclusiva Para Unificar el Cuerpo y la Mente. En esta guía, Ingrid le revelará las técnicas científicamente probadas que te harán quemar grasa como un cuchillo caliente cortando mantequilla
  • 21 Recetas Simples Para el Desayuno, Almuerzo y Cena. Ingrid también Te ofrece 21 recetas de desayunos, 21 recetas de almuerzos y 21 recetas de cenas, para que sepas exactamente lo que necesitas comer mientras dura el programa. También te proporciona una lista de compras completa para que te sea más fácil comprar los alimentos que necesitas.
  • Menú Para Eliminar La Grasa en 7 Días. Ingrid ha hecho que este sistema sea muy fácil de seguir e incluso ha planificado para ti las comidas de tu primera semana.
  • Diario de Comidas Para Combatir la Grasa. Los estudios han demostrado que las personas que mantienen un diario de alimentos, han sido capaces de quemar el doble de grasa. Debido a esto, Ingrid ha incluido un diario de alimentos para que puedas realizar un seguimiento de lo que estás comiendo.
  • Herramienta de Control Personal. Ingrid le da acceso a esta herramienta exclusiva una vez que se inscriba en el programa. Tendrá que ser miembro para conocer más acerca de esto.
  • Video Centro de Control Quema Grasa. También incluye un video bonus sorpresa que te mostrará cómo puedes convertir tu cocina en un centro de control de quema de grasa.

Ingrid también está regalando 3 informes especiales adicionales de quema de grasa, a las primeras 100 personas que adquieran el programa “Quemando y Gozando”, estos incluyen:

  • Guía de Inicio Rápido Quemando y Gozando. Te dará ese empujón para obtener el cuerpo de tus sueños.
  • Guía de Emergencia Para Comidas Rápidas y Restaurantes. te enseña a ordenar las comidas que te harán perder peso ya sea en un restaurante o en la fila de comida rápida.
  • Las Mentiras En las Etiquetas de las Comidas. Aquí Ingrid revela todas las mentiras a las que uno se expone en el supermercado.

Todo este sistema está en formato pdf y video por lo que tendrás acceso inmediato a toda esta información a través de descarga digital.

quemando y gozando

Ahora veremos los puntos en contra y a favor de este sistema para que tomes la mejor decisión:


Los Pros

  • Está bien escrito
  • Utiliza un enfoque único que es nuevo en la industria de la pérdida de grasa
  • Utiliza conceptos y técnicas que han sido científicamente demostradas
  • Te permite tener días de trucos, comiendo lo que más te gusta
  • A diferencia de otros ebooks, “Quemando y Gozando “ es muy fácil de seguir y entender
  • Los entrenamientos los puedes hacer desde la comodidad de tu propia casa
  • Tiene muy buenas críticas y testimonios
  • Viene con una garantía de devolución de dinero, por lo que tu compra es segura


Los Contras

  • No ofrece recetas ni formulas mágicas con las que despertarás de la noche a la mañana más delgado
  • Este es realmente un programa de pérdida de peso, pero también de un nuevo estilo de vida, por lo que tendrás que seguir los principios de buena nutrición en tu estilo de vida si quieres ver resultados a largo plazo
  • Si no aplicas el sistema tal y como lo explica Ingrid, no obtendrás los resultados que esperas.

 

¿Testimonios sobre este sistema de pérdida de peso?

El sistema “Quemando y Gozando” ha sido utilizado por miles de personas de varios países. Muchos de ellos han compartido su experiencia en línea. Esta es la mejor manera de ver si este método realmente funciona o no. Para ver cómo otras personas han utilizado esta dieta y los resultados que obtuvieron, mira el área de “Testimonios Reales”

Nutrición, Ejercicio y Fusión

El programa Q y G funciona mediante la combinación de sencillos entrenamientos caseros con un plan de alimentación sensato, junto con la fusión entre la mente y el cuerpo. El plan alimenticio que sigues no es restrictivo y el programa ofrece varios planes de comidas y recetas (incluyendo el diario de comidas) para ayudarte a comer bien, disfrutar de tu comida y quemar grasa.

Los ejercicios caseros están organizados en un corto pero intenso entrenamiento. Los famosos 15 minutos de entrenamiento. Pueden parecer muy cortos para ti pero son realmente efectivos.

Consideraciones Finales

No hay duda de que tendrás resultados si sigues este programa como se indica. El lograr los resultados que Ingrid dice, dependerá de varios factores, incluyendo el esfuerzo que realmente pongas en el programa.

Sin embargo, este un verdadero programa de pérdida de grasa, por lo que si te estás preguntando si debes o no invertir en este programa, sinceramente creo que es un buen sistema que debes probarlo.

Básicamente, este es el único sistema que SÍ me dio verdaderos resultados.

Para que tú estés más tranquilo, Ingrid ha incluido una Garantía de Satisfacción Total de 60 días, tienes 2 meses para probar el programa y si después de seguir al pie de la letra todo el sistema, no obtienes resultados, Ingrid te devolverá todo tu dinero, sin  hacerte preguntas, así que realmente no tienes nada que perder más que esa grasa extra que tanto aborreces.

Si ya estás listo para empezar a trabajar en el “Reto Para Quemar Grasa En 21 días”, entonces accede ahora mismo a todo el sistema “Quemando y Gozando” haciendo clic en el enlace de abajo.

Espero que esta revisión te haya ayudado a tomar la mejor decisión, Haz Click en el boton amarillo de abajo…

 

Si te sirvio esta información, por favor comparte tu comentario

firma

 

 

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...
vinentreplanoenunaseman

2 Replies to “Quemando y Gozando Sirve?”

  1. Alicia en dijo:

    Suena bastante interesante el producto ¿Realmente funciona si quiero reducir cintura rapido? Enhorabuena por el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*