Preguntas y Respuestas

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL SISTEMA “QUEMANDO Y GOZANDO”

P: ¿De qué trata el programa “Quemando y Gozando” y cómo me ayudará a eliminar la grasa de mi cuerpo y perder peso?

R: “Quemando y Gozando” es un sistema natural para quemar la grasa corporal y adelgazar, esta creado para todos aquellos que necesitan una ayuda, que han probado de todo y nada les ha dado resultados, es un programa basado en un sistema alimenticio y ejercicios muy sencillos realizables en casa, todo está diseñado para lograr resultados en solo 21 días.

Lo que suelen hacer los programas “para bajar de peso” más comunes es dar únicamente la larga teoría nutricional y complicadas rutinas de ejercicios, sin ayudar en nada al cliente a avanzar de forma progresiva, confundiéndolos muchas veces y agobiándolos con tantos cambios que deben efectuar al mismo tiempo.

Este sistema hará un enorme esfuerzo porque logres eliminar tu grasa corporal, dándote la informacion de forma entretenida y motivadora, dándote herramientas de seguimiento, y asegurándote de que nunca tires la toalla y hasta logres que llegar tu meta. Esto es lo que este programa te proveerá.

————————————————————————————————————

P: Si nunca he hecho dieta o ejercicio, ¿seré capaz de usar este sistema?

R: ¡Claro que sí! La rutina de ejercicios está pensada especialmente para todos aquellos que tienen cero o poca experiencia entrenando, y que además no tienen tiempo para asistir a gimnasios y las recetas son tan fáciles de preparar que no necesitarás habilidades avanzadas ni ingredientes difíciles de conseguir.

Las demás herramientas son también muy fáciles de usar y todo cuenta con instrucciones bien detalladas para que sepas como se utiliza.

———————————————————————————————————–

P: ¿Este sistema es para hombres, mujeres o para ambos?

R: ¡Para ambos! La pérdida de grasa funciona de forma similar en hombres y mujeres, con algunas excepciones, pero este programa se asegurará de hacerte reducir progresivamente la cantidad de energía que consumes y aumentar la energía que gastas, creando así una quema de grasa como nunca lo has hecho antes. Aquí nadie es excluido.

Puedes darle un vistazo a algunas de las historias exitosas de pérdida de peso y grasa de hombres y mujeres que usaron este método y verás que funciona para todas las personas.

———————————————————————————————————–

P: ¿Tendré que cambiar una gran cantidad de hábitos de un día para otro si empiezo este programa?

R: Absolutamente no. Como verás en tu guía de inicio rapido, Ingrid te llevara de la mano dándote recetas riquísimas para quemar grasa y enseñándote ejercicios muy sencillos que podras realizar en la comodidad de tu casa, y sin que te des cuenta en pocos días ya habras quemado tanta grasa que no podras creerlo.

Como te dije anteriormente, Ingrid te provee de todas las herramientas necesarias, para que logres llegar a tu meta sin que tengas que pasar por un calvario en el proceso.

No tendrás que morirte de hambre ni quedar tendido(a) en el suelo. Es claro que cambiar tus hábitos y dejar de comer es un verdadero sacrificio, Ingrid lo sabe y por eso se ha enfocado en crear este sistema para eliminar grasa y peso ¡De una manera simple, rápida y DIVERTIDA para personas ocupadas como tú!

————————————————————————————————————

P: Quiero empezar a quemar grasa desde ya. ¿Tengo que esperarme a que me manden todo por correo postal?

R: ¡Oh No! Todo el paquete de componentes estará a tu disposición para que lo descargues a tu computadora inmediatamente después de que realices la compra. ¡No tendrás que pagar gastos de envío ni esperar días enteros para empezar a obtener resultados!

———————————————————————————————————-

P: No estoy ni en mis 20’s ni en mis 30’s. ¿Este programa funcionará para una persona considerablemente mayor?

R: Claro que sí, muchas personas mayores han dado su testimonio de éxito con “Quemando y Gozando”. Este programa se adecua a cualquier persona ya que otrorga un planalimenticio delicioso, nutritivo y fácil de seguir por cualquier persona, además de que los ejercicios son muy sencillos y fáciles de realizar.

Como lo mencioné antes, este programa no discrimina género, edad, peso, nacionalidad o ningún otro factor. Funciona para todos.

Puedes darle un vistazo a algunas de las historias exitosas de pérdida de peso y grasa de hombres y mujeres que usaron este método y verás que funciona para todas las personas.

———————————————————————————————————–

P: ¿Qué tal si tengo demasiada grasa o peso que perder?

R: Este programa le funciona por igual a la persona que necesita perder 5 kilos, 10 kilos, 25 kilos o más! No importa cuál sea tu estado físico actual, “Quemando y Gozando” se encarga de ayudarte a eliminar grasa, mediante la implantación de pequeños cambios en tu rutina diaria, pero de manera muy sencilla.

El programa fue creado pensando en aquellas personas que han tenido problemas adhiriéndose a estrictas dietas o rutinas de ejercicios y buscan una verdadera solución que no les haga cambiar su vida por completo, Ingrid sabe que esta no es la única forma de alcanzar las metas.

Pero, ya sea que hayas tenido problemas adhiriéndote a una dieta o hayas llegado a un punto en tu rutina donde te has estancado y no has podido eliminar más grasa y peso ¡Este programa te ayudará a salir adelante y lograr esa figura sexy, esbelta y con un estado de salud ideal!

———————————————————————————————————-

P: ¿Y qué pasa si no me funciona?

R: ¡Entonces te sale todo GRATIS!

Mira, si sigues este programa de quema de grasa tal y como se explica en el material y en las herramientas, y si por alguna razón NO estás completamente satisfecho(a) con los resultados que obtienes, entonces el programa te sale gratis. Así de sencillo.

Sólo mandas un correo electrónico a support@quemandoygozando.com e Ingrid te reembolsará el total de tu pago y te quedas con el programa. No te hará una sola pregunta al respecto. Esta es la la garantía de satisfacción de 60 días de Ingrid Macher.

Ingrid Esta tan segura de que este programa te funcionará, que puede ofrecerte esta garantía, pero si aun así no cumple con tus expectativas, tendrás tu inversión de vuelta.

Así que te invito a probar este sisteme y experimenta los resultados por ti mismo(a), y si no es lo que esperabas, te podrás quedar con el programa y tu dinero sólo por haberle dado una prueba honesta.

Esta es una oferta más que justa, ya que Ingrid es la unica que corre el 100% del riesgo, tú lo único que tienes que hacer es probar el sistema, y lo único que perderás… ¡son kilos!

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...