Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Programa Quemando y Gozando y qué incluye?

El Programa Quemando y Gozando, enseña los principios esenciales para adelgazar y prevenir las enfermedades. Temas incluidos y explicados con profundidad son:

  • El alimento saludable #1, que causa que todos suban de peso
  • Todo lo que necesitas saber sobre la grasa… ¡Esta información cambia la vida!
  • La verdad sobre las calorías y exactamente cómo perder peso ¡sin volver a contar calorías!
  • Manera específica para determinar tu metabolismo personal, para que puedas elegir los alimentos precisos que son mejor para ti… ¡Ningún programa de nutrición puede empezar sin esto!
  • ¿De verdad debes gastar tu dinero duramente ganado en comida orgánica?
  • Por qué no debes comprar otro producto lácteo hasta que sepas esto

Para hacer que tu nuevo plan de alimentación sea fácil de comenzar y seguir, también hemos incluido lo siguiente en el manual:

  • Miles de recetas deliciosas y rápidas para cocinar las sabrosas comidas incluidas en tu plan.
  • Los tamaños específicos de tus porciones ya calculados para ti.
  • Planes de alimentación detallados, para que los sigas diariamente.

Te proporcionamos todos y cada uno de los componentes necesarios para empezar y seguir un plan ideal para adelgazar y mantener tu salud, ¡haciendo que el comienzo sea fácil!

¿Qué tipos de alimentos voy a comer mientras sigo el Programa Quemando y Gozando?

La mayoría de los alimentos recomendados en el programa Quemando y Goazando son enteros y saludables, tales como:

  • huevos orgánicos
  • carnes y pollos naturales
  • pescado salvaje
  • frutas y vegetales
  • nueces crudas
  • aceites naturales
  • granos naturales

…y otros alimentos tal y como los hizo la madre naturaleza.

¿Cuánto peso puedo perder con el Programa Quemando y Gozando?

¡Puedes perder todo el peso que quieras! Puedes llegar a tu peso ideal si sigues los principios de nutrición enseñados en este manual.Verás y sentirás inmediatamente los resultados. La mayoría pierde entre 1.8 y 3.6 kilos en la primera semana. Ya sé que estás pensando, que parte de este peso corresponde al agua; sin embargo, para empezar, ¿Por qué la mayoría de la gente está reteniendo tanta agua? Porque está comiendo todos los alimentos inadecuados. Después de la primera semana, puedes perder entre 0.5 y 1 kilo cada semana.

¿Por qué funciona este programa (y tantos otros han fallado)?

Incontables estudios y resultados del mundo real, han probado que cada principio enseñado en el Programa Quemando y Gozando, es la manera más efectiva de perder peso y evitar enfermedades y problemas de salud, como la presión alta, colesterol alto, y la diabetes.Isabel, personalmente incorpora cada principio enseñado en el programa Quemando y Gozando en su vida cotidiana y la de su familia. Similarmente, muchos de sus clientes, gente que va a sus seminarios, colegas de profesión, amigos y familiares han seguido exactamente los mismos principios y han logrado exitosamente sus metas de pérdida de peso y ganaron salud.

¿Cómo se compara el programa Quemando y Gozando, con otros programas populares para perder peso (nombrados individualmente)?

La Dieta Atkins

La Dieta Atkins, es un régimen extremadamente bajo en carbohidratos que limita todas las clases de carbohidratos (incluso frutas y vegetales). El programa Quemando y Gozando, está de acuerdo en que comer carbohidratos en exceso, es la raíz de los problemas de salud y sobrepeso de la mayoría de las personas; sin embargo, a diferencia del programa Atkins cree que se puede lograr una pérdida de peso sustancial y una mayor salud incorporando frutas, vegetales y ciertos granos saludables a los planes de alimentación. Quemando y Gozando no recomienda el método de reducción extrema de carbohidratos para perder peso.

La Zona

La Dieta de la Zona enseña 4 principios mayoress:

  1. Comer más frutas y vegetales y menos pasta, panes, granos y almidones
  2. Comer porciones pequeñas de proteína baja en grasa en cada comida y refrigerio
  3. Ingerir comidas más frecuentes con menos calorías
  4. Tomar ocho vasos de agua cada día

El programa Quemando y Gozando, si cree que todo lo mencionado anteriormente es saludable, con excepción del hecho, de que algunas personas (etiquetadas como Tipo Proteína en base al Examen de Tipo Metabólico) se sienten mejor comiendo proteínas con mayor contenido de grasa como la carne de res, la carne oscura de las aves de corral y algunos pescados con alto contenido de grasa. El Programa Quemando y Gozando, no está de acuerdo con el uso de ciertos ingredientes en muchos de los productos de la Zona (proteína de soya y jarabe de maíz).

South Beach

La Dieta South Beach, promueve fuentes de proteína sana en cada comida y mantiene al mínimo los carbohidratos complejos. El Programa Quemando y Gozando, también enseña la importancia de las proteínas y la diferencia entre los carbohidratos saludables y los no saludables. Quemando y Gozando, no promueve el uso de edulcorantes artificiales, cosa que si hace la Dieta South Beach. Los productos y las bebidas de dieta que contienen edulcorantes artificiales, son dañinos para el cuerpo y provocan que suba de peso. Quemando y Gozando, tampoco está de acuerdo con los ingredientes que contienen muchos productos South Beach, tales como: soya, jarabe de maíz y aceite de palma.

Dieta Rice

Este plan consiste en una dieta muy baja en calorías, carbohidratos muy complejos, baja en sodio, baja en grasa, baja en azúcar, y alimentos enteros. El plan permite los almidones de grano entero, frijoles bajos en sodio, frutas, vegetales, lácteos desgrasados y proteínas muy magras. La Dieta Rice ha sido usada en clínicas específicas como una manera extrema y rápida para perder peso. Quemando y Gozando, no promueve esta manera extrema de perder peso, más bien, enseña un estilo de vida realista que se puede mantener a largo plazo. Nuestro programa también cree que ciertas grasas son un componente necesario en cualquier plan de alimentación saludable, y que los enfoques tan bajos en grasa, en realidad son malos para el cuerpo. Quemando y Gozando, también cree que la sal correcta es parte esencial de un régimen de alimentación saludable.

Desintoxicación Kathy Freston
Esta desintoxicación se hizo muy popular, cuando Oprah decidió seguir este plan de 21 días. El programa de Kathy, es completamente vegetariano (elimina todos los alimentos de origen animal: carnes, pollo, huevos, pescado). Aunque un periodo corto de desintoxicación, puede ser de mucha ayuda para cualquier persona, este no es un estilo de vida realista. Quemando y Gozando, le enseña a la gente cómo puede mantener la pérdida de peso y comer sano a largo plazo. El plan de Kathy, también promueve la soya y sus productos. Por muchas razones, el Programa Quemando y Gozando, no cree en el consumo de soya y sus productos.

¿Tengo que hacer ejercicio para que este programa funcione?

Idealmente, todos deben incorporar alguna forma de actividad sana en su vida. El ejercicio es esencial; sin embargo, el programa Quemando y Gozando, funciona aunque no se realice un programa de ejercicios.

¿Este programa es una dieta extrema?

Quemando y Gozando, de ninguna manera es una dieta “extrema”. Es una manera real de alimentación que se puede mantener toda la vida. Quemando y Gozando, te enseña exactamente como tienes que comer para perder peso y cómo mantenerte delgado a largo plazo, SIN métodos extremos.

¿Tengo que comprar suplementos, píldoras, o barras y licuados para este programa?

¡No! Las píldoras, suplementos, barras y licuados no son necesarios para que funcione este programa. De hecho, insiste en que no los uses, porque muchos de ellos no dan resultados a largo plazo. Quemando y Gozando, enseña todos los principios que debes seguir antes de incluir un suplemento a tu plan de alimentación. Cualquier suplemento, barras o licuado, sería un desperdicio de tiempo y dinero si no sigues primero tu plan de alimentación personalizado: Quemando y Gozando.

Soy vegetariano, ¿Funcionará en mí este programa?

El Programa Quemando y Gozando, usualmente resulta una experiencia reveladora para la mayoría de los vegetarianos. Aunque el programa si enseña la importancia de incluir proteínas de origen saludable en cada comida, estas no necesariamente tienen que ser de origen animal, también pueden provenir de nueces crudas y huevos. Este programa, también ayudará a aclarar muchos malentendidos comunes sobre los productos de soya, granos, azúcar y sustitutos del azúcar y lácteos.

Actualmente estoy pasando por la menopausia. ¿Funcionará en mí este programa?

Aunque la menopausia puede hacer que sea más difícil perder peso, comer alimentos sanos y adecuados, te ayudarán a regular tus hormonas y harán la menopausia más fácil de lidiar. Prueba algunos de los planes de alimentación “sin granos” para darle a tu metabolismo un buen empuje y comenzarás a sentirte mucho mejor rápidamente.

Estoy embarazada, tratando de concebir, o lactando. ¿Aún así puedo seguir este programa?

Si, de hecho te recomendaría comer de esta manera durante este tiempo de gran importancia en la vida de un niño. Este programa, requiere que comas alimentos de la mejor calidad, tu hijo solo recibirá los mejores nutrientes naturales.

Tengo un padecimiento físico, como la fibromialgia. ¿Aún así puedo seguir este programa?

Debido a que este programa requiere que sigas un plan de alimentación saludable, totalmente natural, resulta ideal para muchos padecimientos físicos. En algunos casos, los dolores y molestias tienden a disminuir a medida que tu cuerpo, disfruta más y más comidas naturales.

¿Cómo afectará a mi diabetes el Programa Quemando y Gozando?

ISi actualmente estás tomando medicamento para la diabetes tipo 1 ó 2, es importante que discutas cualquier cambio en tu nutrición diaria con tu médico.Debido a que el Programa Quemando y Gozando, se enfoca en alimentos naturales (tales como proteínas saludables, frutas y vegetales ricos en fibra) y recomienda reducir la mayoría de los granos procesados, podrías experimentar una reducción natural en el nivel de tu azúcar sanguíneo. Debes discutir estos cambios con tu doctor para que él o ella, pueda supervisar cualquier cambio necesario que deba de hacerse en tus medicamentos actuales.

Muchos diabéticos descubren, que es necesario revisar su azúcar más seguido en las etapas iniciales del Programa Quemando y Gozando.

Soy alérgico a ciertos alimentos, ¿Aún así puedo seguir este programa?

El Programa Quemando y Gozando, ha probado ser una maravilla para las personas que tienen alergia a ciertos alimentos.Si eres alérgico a los huevos y/o lácteos, el Programa Quemando y Gozando, ofrece una gran variedad de fuentes de proteínas saludables que puedes incluir en tus planes de alimentación. Si eres alérgico a las moras, u otras variedades de frutas y vegetales, puedes eliminarlos de tus opciones de alimentos y consumir las frutas y vegetales restantes.

¿Tengo que seguir el Programa Quemando y Gozando al pie de la letra para que funcione?

Animo a todo el mundo para que realmente se desafíen así mismos para alcanzar un nivel de salud y un peso ideal que jamás hayan creído posible antes. Llevándose a sí mismo más allá de los límites que en el pasado parecieron imposibles.Sin embargo, el Programa Quemando y Gozando, funciona si comienzas con un pequeño cambio a la vez. La mayoría de la gente, incluso experimenta cambios dramáticos en su peso y su salud ¡después de incorporar uno solo de los principios enseñados en el programa!.

¿El Programa Quemando y Gozando se puede aplicar en toda mi familia (incluyendo mis hijos pequeños)?

De hecho, descubrirás que cada principio enseñado en el Programa Quemando y Gozando también se puede aplicar a los niños. Solo recomiendo alimentos enteros y naturales, que son exactamente lo que todo niño en crecimiento necesita. Los planes de alimentación y todas las sugerencias de alimentos ofrecen una grandiosa manera de comer para toda la familia.

¿Qué es un libro electrónico y cuál es la diferencia entre comprar un libro electrónico y uno impreso?

Un libro electrónico es un archivo en formato PDF que se puede descargar inmediatamente después de comprarlo. Recibirás las instrucciones para bajar el libro electrónico del Programa Quemando y Gozando, así como los reportes de regalo. Podrás descargarlos e imprimirlos minutos después de pedirlos.Tener acceso inmediato a estos archivos, es uno de los mayores beneficios de la distribución de libros electrónicos. Si quieres empezar tu nuevo programa de nutrición dentro de la próxima hora, puedes hacerlo con tan solo pedir tu libro electrónico y descargar la información.

En este momento, el Programa Quemando y Gozando, no se ofrece como libro impreso.

waving_hand

large-downloadnow

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...