El Agua Adelgaza, Si o No?

el agua adelgaza

Seguramente alguna vez, te haz hecho esta pregunta ¿El agua adelgaza, si o no?

Muchas personas creen que si puede, así que vamos a echar un vistazo a esta teoría para averiguar si es cierto que el agua adelgaza.

La pérdida de peso tiene que ver con consumir menos calorías de lo que consumías antes.

Esto suena bastante simple ¿No? Pero… ¿De dónde sale que el agua puede adelgazar?

¿Porque El Agua Adelgaza?

El agua contiene cero calorías por lo que, literalmente, puedes beber tanta agua como quieras sin aumentar de peso. Sin embargo, debes estar alerta al beber más agua de lo recomendado para ti.

Si llegaras a tener un problema de retención de líquidos lo mejor es consultar con tu médico antes de abandonar la idea de beber agua en abundancia.

Pero a diferencia de cualquier otra bebida, no debes pensarlo dos veces antes de beber agua. De hecho, debe convertirse en una parte regular de tu día, beber mucha agua ayuda en la salud general y en tu bienestar también.

El agua adelgaza y te da muchos beneficios mas

El agua adelgaza, limpia tu sistema y es simplemente el mejor líquido que puedes beber. Si estás tratando de perder peso, entonces debes eliminar totalmente las bebidas a base de azúcar de tu dieta. Una muestra de este tipo de bebidas son los refrescos carbonatados.

banner-factor-quema-grasa-590x73

Estas bebidas no contienen nada de sustancia y están repletas de ingredientes artificiales, por no hablar de azúcar y calorías. Si bebes dos latas de soda por día podrían ser precisamente esas calorías adicionales las que te causan el aumento de peso.

Así que la sustitución de éstos líquidos con el agua puede eliminar la causa de tu aumento de peso. ¡Qué fácil es!

A algunas personas no les gusta el sabor del agua. Los amantes del agua no pueden entender esto, pero es un hecho. Con toda probabilidad, las personas que dicen que no les gusta el agua probablemente sólo han tratado simplemente de beber agua del grifo sin filtrar.

El agua del grifo también tiene un sabor diferente dependiendo de donde viva. Si eres una persona que no te gusta el sabor del agua que sale de tu grifo, trata de comprar agua de manantial o purificada.

El sabor del agua de manantial o purificada incluso difiere según la marca, por lo que debes probar todas las marcas hasta que encuentres una que te guste. El agua de manantial en algunos casos es más pura que el agua del grifo y no contiene las bacterias dañinas.

Regresando a que el agua adelgaza

Regresando a nuestro tema, ten en cuenta que el agua no es un sustituto de la comida, sino que simplemente debe complementar tu dieta saludable. En lugar de un refresco o un jugo de frutas con azúcar en la cena toma uno o dos vasos de agua.

También te recomiendo empezar el día con un refrescante vaso de agua ya que ayuda a activar tu cerebro.

Beber agua durante el día también mejora la función cerebral y te mantiene alerta. Puedes darte cuenta de que si no bebes agua, durante la mayor parte del día, vas a sufrir de dolores de cabeza y cansancio.

El agua es una sustancia maravillosa natural que todos los seres humanos necesitan.

El agua adelgaza y puede ser la mejor ayuda que puedes obtener cuando estás decidido a perder todos esos kilos de más.

Estos consejos pueden ser realmente Útiles para ti, pero no se comparan en nada a lo que te voy a revelar a continuación…

Descubre Como Eliminar Toda La Grasa Extra Rápidamente, Sin Dietas Ni Ejercicios >> Haz Click Aquí <<

————————————————————————————————————————

Te Invito a Leer:

1.- Mi Historia Personal <<— Haz Click Aquí, donde te comparto mi experiencia con el sistema de Ingrid Macher.

2.- Mi Sincera Opinión <<— Haz Click Aquí, donde te revelo si realmente vale la pena usar este método para eliminar toda la grasa extra, sin dietas ni ejercicios

 

 

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...
vinentreplanoenunaseman

3 Replies to “El Agua Adelgaza, Si o No?”

  1. Pingback: Como Vajar De Peso En 5 Sencillos Pasos

  2. Pues eso es verdad porque yo en la mayoria de tiempo solo tomo agua por lo tanto es cierta.
    Apesar que soy rellenita pero no paso de donde estoy!.
    y si poco a poquito e notado que e bajado un poco de peso!..

  3. Gracias por tu comentario Paola, tal vez tengas mejores resultados si combinas el beber agua más un pocco de ejercicio, el que tu gustes, en lo personal te recomiendo la bicicleta, es muy buena para quemar calorías.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*