Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal Rapidamente

ejercicios para quemar grasa abdominal¿No sería bueno si pudieras agitar una varita mágica y ver desaparecer la grasa de tu abdomen como por arte de magia?

Por desgracia, no es tan fácil. Más adelante te diré donde encontrar esta “varita mágica”.

La manera más segura de deshacerte de la flacidez en el abdomen es combinar los mejores ejercicios para quemar grasa abdominal, junto con un plan de alimentación sensato.

Entrenamiento de ejercicios para quemar grasa abdominal

Si reduces tu consumo de calorías, es muy posible que puedas perder peso sin hacer ejercicio. Sin embargo, si no haces ejercicio, tu metabolismo se frenará y quemara menos combustible.

Cuando esto sucede, llegaras a un estancamiento y tu pérdida de peso se detendrá.

La única manera de ver constantemente como disminuye la grasa de tu abdomen es hacer suficiente ejercicio cardiovascular.

El ejercicio cardiovascular aumenta el ritmo cardíaco y obliga al cuerpo a quemar la grasa almacenada como combustible. Para obtener los mejores resultados, te recomiendo que hagas al menos una hora de ejercicios de moderados a rigurosos cinco días a la semana.

Si eliges una actividad cardiovascular que te guste es más probable que sigas fielmente tu régimen de ejercicio.

Aquí hay algunos excelentes ejercicios para quemar grasa abdominal.

• Correr
• Trotar o caminar a paso ligero
• Entrenamiento elíptico
• Bailar
• Aeróbics
• Boxeo
• Baloncesto
• Empujar una cortadora de césped
• Saltar a la cuerda
• Ciclismo
• Natación
• Patinaje

banner-factor-quema-grasa-590x73

Si haces los mismos ejercicios todo el tiempo, tus músculos pueden acostumbrarse a ellos y la quema de grasa no será tan eficaz. Para evitar esto, varía tu rutina de ejercicios periódicamente.

Ejercicios para tonificar los músculos

Los ejercicios de estómago no queman tanta grasa alrededor de tu abdomen como los ejercicios anteriores, pero te ayudarán a tonificar y fortalecer los músculos abdominales.

Sin embargo, si haces suficientes ejercicios cardiovasculares para quemar grasa abdominal, tus músculos abdominales tonificados simplemente estarán cubiertos por una capa de gordura, que ni tu ni nadie podrá ver ese abdomen plano.

Para obtener resultados óptimos, combina ejercicios cardiovasculares regulares de tres días con una rutina de entrenamiento básico semanal.

He aquí algunos ejercicios para tonificar los músculos abdominales.

Ejercicio de bicicletas: Acuéstate en el suelo y pon las manos detrás de tu cabeza. Sube tus rodillas hasta un ángulo de 45 grados. Levanta los hombros del piso y gire la parte superior del cuerpo hacia la izquierda, trayendo simultáneamente la rodilla izquierda hasta tocar tu codo derecho. Repite los movimientos ahora en el otro lado. Continúa alternando los lados. Haz de 1 a 3 repeticiones de 15.

Pelota de ejercicios: Acuéstate sobre una pelota de ejercicios y cruza los brazos sobre tu pecho. Aprieta tus músculos abdominales y levanta tu cuerpo superior de la bola. Baja tu cuerpo superior de la espalda hacia abajo y repite los movimientos por 1 a 3 repeticiones de 15.

Crunch Leg Vertical: Acuéstate en el suelo y extiende las piernas estiradas en el aire y cruza las rodillas. Aprieta tus músculos abdominales y levanta tus hombros del piso. Comprime el ombligo hacia dentro. Baja tus hombros y repite los movimientos de 1 a 3 repeticiones de 15.

Consume una dieta saludable para perder grasa del vientre.

Un plan de alimentación saludable es un componente clave para la quema de grasa abdominal. Si tu dieta está llena de comida chatarra alta en calorías, no importa la cantidad de ejercicio que hagas, siempre tendrás grasa alrededor de tu abdomen.

Reduce al máximo los alimentos procesados, azúcar y edulcorantes artificiales en tu dieta. Reemplaza estos elementos con verduras, frutas, carnes magras, aves, pescado, frijoles y legumbres.

Deshacerte de la grasa obstinada del vientre puede parecer una batalla cuesta arriba.

Pero con la combinación correcta de cardio, ejercicios de fortalecimiento abdominal y la alimentación sensata, puedes reducir la cantidad total de grasa en tu cuerpo y tener el estómago firme y plano que siempre has querido.

¡Ah! y con respecto a la “varita mágica” para desaparecer totalmente la grasa de tu abdomen en poco tiempo pues… no es precisamente una varita mágica pero es algo que te ayudara a eliminar por completo la grasa de tu abdomen de una manera sorprendente, checa el video haciendo Click Aquí <<<

 

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...
vinentreplanoenunaseman

2 Replies to “Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal Rapidamente”

  1. fatima en dijo:

    hola soyla Fatima ciero preguntar si corer es mejor que nadar a peso ligero

    • Hola fatima, puedes realizar los dos, de hecho puedes combinarlos para acrecentar los resultados una semana correr y otra semana nadar, o una ocasión correr y otra ocasión nadar, puedes combinarlos como tu desees.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*