Ejercicios Para Bajar El Abdomen En Casa

ejercicios para bajar el abdomenEjercicios para bajar el abdomen existen muchos, pero si quieres conocer los ejercicios para bajar el abdomen en 30 días, entonces sigue leyendo…

“La llanta de repuesto”, “la barriga cervecera”, “barriga fofa” o “sección media en expansión” son maneras agradables de decir que estás gordo.

Si tienes un estomago que es más grande de lo que a ti te gusta, entonces no hay razón para que tengas que aguantar más.

Con un poco de determinación y el compromiso de trabajar hasta sudar, puedes tener un abdomen plano en 30 días o menos.

Lo principal a tener en cuenta acerca de un régimen de ejercicio abdominal es que necesitas trabajar todos los músculos abdominales.

Debes aspirar a hacer los ejercicios que siguen a continuación al menos cuatro veces por semana durante cuatro semanas.

Una de las cosas buenas de cada uno de los ejercicios es que no requiere ningún tipo de equipo especial, por lo que serás capaz de hacerlos prácticamente cualquier lugar.

4 Poderosos Ejercicios Para Bajar El Abdomen

belly-roll2Ejercicio # 1: Belly Rolls – Siéntate derecho en el suelo con las rodillas dobladas y los pies planos. A continuación, pon los brazos hacia el frente de ti. Inhala mientras ruedas hacia arriba. Al exhalar, retrocede lentamente hasta que la espalda baja llegue al suelo. Trata de hacer 30 de estos ejercicios cambiando tu patrón de respiración después de los primeros 15. Este ejercicio trabaja los músculos abdominales verticales.

 

banner-factor-quema-grasa-590x73

Ejercicio # 2: Curls Tummy – Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas. Eleva los pies un poco más alto que las rodillas. Levanta tus glúteos y retrocede hasta que los omóplatos toquen el suelo. A continuación, vuelve a utilizar el cóccix, pero no dejes que tu trasero toque el suelo. Haz esto 20 veces. Este ejercicio es eficaz en la tonificación de los músculos abdominales horizontales.

 

Ejercicio # 3: Cross Crunches – Este es un gran ejercicio para dar forma a la cintura. Necesitarás una botella de 1 litro llena para éste ejercicio. Tendido en el suelo, dobla las rodillas en un ángulo recto con el suelo. Pon tu mano derecha detrás de la cabeza, y sostén la botella en la mano izquierda. Levanta la cabeza hasta los hombros y elévate del piso hasta llegar al otro lado tocando con la botella la parte exterior de la rodilla derecha. Haz esto 20 veces, luego invierte las posiciones de las manos y haz 20 más.

El Mas fácil de los ejercicios para bajar el abdomen

Ejercicio # 4: Abdominales Invertidos – Acuéstate en el suelo boca abajo con los brazos extendidos en frente de ti (Imagínate a Superman volando). Levanta el brazo izquierdo y la pierna derecha tan alto como puedas mientras exhalas aire. Inhala mientras bajas tus extremidades. Haz 20 de estos ejercicios, luego cambia de lado y haz 20 más. Este es un excelente ejercicio abdominal dirigido a la zona lumbar.

Estos ejercicios debes hacerlos por lo menos cuatro veces por semana durante 30 días.

Sigue todos estos ejercicios para bajar el abdomen que te comparto en este articulo y podrás darte cuenta que bajar el abdomen en casa…. Es posible.

 

Estos consejos pueden ser realmente Útiles para ti, pero no se comparan en nada a lo que te voy a revelar a continuación…

Descubre Como Eliminar Toda La Grasa Extra Rápidamente, Sin Dietas Ni Ejercicios >> Haz Click Aquí <<

Te Invito a Leer:

1.- Mi Historia Personal <<– Haz Click Aquí, donde te comparto mi experiencia con el sistema de Ingrid Macher

2.- Mi Sincera Opinión <<– Haz Click Aquí, donde te revelo si realmente vale la pena usar este método para eliminar toda la grasa extra, sin dietas ni ejercicios.

 

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...
vinentreplanoenunaseman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*