Dietas Para Bajar El Colesterol y De Peso

dietas para bajar el colesterolSi buscas dietas para bajar el colesterol y de peso, entra aquí ahora mismo y descubre las mejores dietas para el colesterol y adelgazar.

Si tú tienes el colesterol alto, es importante que sigas una de estas dietas.

Muchas personas se preocupan por sus niveles de colesterol, especialmente las que tienen más peso.

En la mayoría de los casos, el primer paso para reducir el colesterol alto y perder esos kilos de más es cambiando tu dieta.

Descubrirás evidencia bastante muy convincente en este artículo, que te convencerá para mejorar tu salud al adelgazar y bajar el colesterol.

Un estudio reciente realizado por la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford demostró que con dieta y ejercicio puedes reducir significativamente el colesterol y deshacerte del peso extra.

El estudio se realizó con más de 300 hombres y mujeres con el colesterol alto. Con el fin de controlar a los grupos el primer grupo fue puesto en una dieta baja en grasas.

Posteriormente, el segundo fue puesto en la misma dieta con un programa de ejercicios.

Después de un año el grupo con la dieta y el ejercicio tenía un colesterol más bajo. El grupo que no incorporo el ejercicio no tenía una pérdida tan significativa como el primer grupo.

banner-factor-quema-grasa-590x73

Los beneficios de las dietas para bajar el colesterol y de peso

Consumir una dieta baja en colesterol ha demostrado que puede reducir el colesterol alto de un 8% a un 20%. Hay unas cuantas dietas bajas en colesterol que han demostrado que funcionan bien.

Como complemento a tu dieta baja en colesterol asegúrate de consumir suficiente vitamina C.

La vitamina C se utiliza para corregir grietas y fracturas naturales en las arterias. Si no obtienes suficiente vitamina C, tu cuerpo la va a sustituir con el colesterol.

Si te aseguras de obtener suficiente cantidad de vitamina Como parte de tu dieta baja en colesterol, tu hígado no se verá obligado a producir exceso de colesterol.

En otro estudio realizado con sesenta pacientes sometidos a cirugía de revascularización coronaria, se ha demostrado que el consumo diario de pomelo (toronja) reduce el colesterol.

El estudio dividió a los pacientes divididos en tres grupos. Un grupo recibió pomelo rojo y el otro grupo recibió toronja blanca.

Sin embargo, el último grupo no recibió ninguna toronja y no tenía restricciones en la dieta.

El estudio mostró que los grupos que comieron pomelo periódicamente como parte de una dieta baja en colesterol mostraron una caída significativa en el colesterol.

Mientras que el grupo sin restricciones, que no comieron ningún pomelo, no mostró ningún descenso en el colesterol.

Otros estudios han demostrado que las mujeres que han comido cinco a seis comidas más pequeñas tenían un colesterol más bajo y un mejor control del peso, que aquellos que comían menos comidas más grandes.

Si comes muchas comidas pequeñas con una dieta baja en colesterol y menos calorías, usando solo esta serás capaz de bajar tu colesterol en un 5% y adelgazar.

¿Son indispensables las dietas para bajar el colesterol y de peso?

No hay duda, tener el colesterol alto y con sobre peso es muy peligroso para tu salud. Sin embargo, si tu sufres de sobre peso y colesterol alto, hay algunas cosas simples que  puedes hacer para reducir tanto el peso como el nivel de colesterol alto.

Sigue todos estos consejos sobre dietas para bajar el colesterol que te comparto en este articulo y podrás darte cuenta que eliminar el colesterol y perder peso… Es posible.

 

Estos consejos pueden ser realmente Útiles para ti, pero no se comparan en nada a lo que te voy a revelar a continuación…

Descubre Como Eliminar El Colesterol y Toda La Grasa Extra Rápidamente, Sin Dietas Ni Ejercicios >> Haz Click Aquí <<

Te Invito a Leer:

1.- Mi Historia Personal <<— Haz Click Aquí, donde te comparto mi experiencia con el sistema de Ingrid Macher.

2.- Mi Sincera Opinión <<— Haz Click Aquí, donde te revelo si realmente vale la pena usar este método para eliminar toda la grasa extra, sin dietas ni ejercicios.

 

 

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...
vinentreplanoenunaseman

One Reply to “Dietas Para Bajar El Colesterol y De Peso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*