Dieta Sin Carbohidratos Para Adelgazar

dieta sin carbohidratos¿Quieres adelgazar con una dieta sin carbohidratos para adelgazar ?

¿Qué tal tocino y tortilla de huevo para el desayuno?

¿Y que tal para la cena, 250 g de chuleta (T-bone) con una ensalada griega deliciosa?

Yo te mostraré cómo perder peso rápidamente y para siempre sin dejar de comer, mediante una dieta sin carbohidratos.

La Dieta Sin Carbohidratos

En primer lugar, voy a empezar con lo básico de cómo funciona una dieta sin carbohidratos.

Cualquier sustancia de alimento que pones en tu cuerpo se utiliza para combustible.

Cualquier combustible se utiliza en el momento, o se guarda para más tarde. El “combustible” que se guarda para más tarde, se almacena como grasa.

Tu cuerpo va a utilizar el combustible más fácil en primer lugar. Si comes una dieta alta en carbohidratos, tu cuerpo elige quemar esos carbohidratos que acabas de comer en primer lugar. Si consumes una dieta sin carbohidratos, tu cuerpo no tiene otra opción que utilizar lo que queda de reserva.

Y esa reserva es la grasa almacenada en las “llantitas” de tu cintura, las “cachas de pistola” en tus muslos, las “alas de murciélago” debajo de tus antebrazos, y no olvides el estomago abultado en “reposo”.

banner-factor-quema-grasa-590x73

Cómo hacer Una Dieta Sin Carbohidratos

Puedes preguntarte ¿Cómo puedo hacer una dieta sin carbohidratos?

Sigue estos consejos antes de ir al supermercado, deshazte de los refrigerios altos en carbohidratos. Serán nada más que una tentación una vez que empiezas con una dieta sin carbohidratos.

Tu lista de compras pueden incluir: pescado, mariscos, aves, cerdo, carne roja, etc. Mantente alejado de cualquier cosa empanizada. Así es que, no mas ofertas de empanadas de pollo, o filetes de pescado empanizados.

Tú puedes comer hasta 100g de queso al día. Tales como: queso cheddar, queso mozzarella, queso de cabra. Asegúrate de comprar verduras para ensalada. La mayoría de los vegetales verdes son más bajos en carbohidratos.

No te olvides del huevo. Existen muchísimos platillos que puedes preparar con huevo. La mayoría de las especias y las hierbas no son hidratos de carbono, y ayudan a bajar los niveles de carbohidratos en tu cuerpo.

Mantente alejado del azúcar; prueba algunos de los edulcorantes artificiales que se encuentran disponibles en las tiendas.

Menus De Dieta Sin Carbohidratos

Estos son algunos sencillos menús de dieta sin carbohidratos elaborados a partir de la lista anterior.

* Desayuno: Chorizo y tortilla de huevo con queso cheddar. 1 taza de café con una cucharadita de crema de verdad.

*Almuerzo: Ensalada de atún con mayonesa real, 1 cucharadita de pepinillos en vinagre picados colocados en la parte superior, acompañados de una ensalada verde y fresca.

*Cena a la parrilla: 1 chuleta de cerdo, verduras cocidas y sazonadas con tocino, y una taza de verduras mixtas. Cualquier persona puede preparar comidas para una dieta sin carbohidratos. Solo se necesita algo de tiempo viendo las etiquetas nutricionales.

Por lo tanto, no es un menú de dieta sin carbohidratos lo que necesitas, en pocas palabras. Todo lo que necesitas es un poco de voluntad y un poco de investigación.

Dale a tu cuerpo la ventaja de comer lo que necesita, comidas bajas en carbohidratos, o sea una dieta sin carbohidratos.

¡Ojo! Sigue este metodo maximo por 7 dias y descansa 3 semanas antes de volver a implementarlo.

Estos consejos pueden ser realmente Útiles para ti, pero no se comparan en nada a lo que te voy a revelar a continuación…

Descubre Como Eliminar Toda La Grasa Extra Rápidamente, Sin Dietas y Sin Ejercicios >> Haz Click Aquí <<

 

Te Invito a Leer:

1.- Mi Historia Personal <<— Haz Click Aquí, donde te comparto mi experiencia con el sistema de Ingrid Macher.

2.- Mi Sincera Opinión <<— Haz Click Aquí, donde te revelo si realmente vale la pena usar este método para eliminar toda la grasa extra, sin dietas ni ejercicios.

 

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...
vinentreplanoenunaseman

13 pensamientos sobre “Dieta Sin Carbohidratos Para Adelgazar

  1. Hola, estoy preocuada por hacer diete sin carbohidratos, mi hija es quimica y dice que despues me ponde peor, la verdad es que me siento muy bien tengo mes y medio y he bajado 4kilos y medio y queiro otros 4 antes de navidad, y me dice que encuanto coma el primer pedeazo de pastel o pan a ravioles me voy a poner peor que tan ciero es esto. gracias

    • @tony, Hola que tal, bueno todo depende del metabolismo de cada persona, además de que debes de consultar con algun especialista de la salud antes de comenzar con cualquier dieta o ejercicio.

      Esta dieta es buena porque no elimina del todo los carbohidratos, solo los disminuye, es muy dificil eliminar por completo los cabrohidratos de tu alimentacion.

      Esta dieta solo debes seguirla por 7 días nada mas, y si quieres puedes hacerla de nuevo 3 o 4 semanas despues.

      Asi que puedes seguir esta dieta sin problemas, pero además te sugiero que tomes algun suplemento nutricional para que te sientas mas segura en tu salud.

      Tambien no te ovides de agregar agua, bebe por lo menos 3 litros diarios a lo largo del dia, y disminuye la comida frita de tu alimentacion

      Si haces esto discipinadamente podras bajar facilmente esos 4 kilos en unas 3 semanas aproximadamente.

      Te sugiero que cheques todo el blog para que encuentres mas ideas y sugerencias parta que logres llegar a tu meta de peso ideal.

      Te mando un cordial saludo.

      • Manoel en dijo:

        Hola marcela. Como te dije, no soy tan falimar con problemas sobre la arginina y no conozco un problema con tomarla con proteina. Pero si no te sientes comoda tomandola con proteina simplemente puedes tomarla con una manzana o otra fruta. La cosa es que tomes algo antes y despues del entrenamiento. Tambien quisiera recordarte que tomando una proteina no te ayudara al menos que estes haciendo ejercio con un tipo de resistencia significante. Y si lo que quieres es estar marcada y tonificada quiza te interese

    • ELENA MENDOZA en dijo:

      @tony, MIRA AMIGA, YO BAJE 16 KG EN UN MES! NO ES MENTIRA, SIN INFRACCIONES, 0 CERBOHIDRATOS TOMANDO MUCHA AGUA Y AL SENTIRME LIBIANITA PUES HACES TODO CON MAS GUSTO Y AL VERTE DELGADA MAS,LAMENTABLEMENTE FALLECIÓ MI PAPA Y DEJE DIETA Y EJERCICIO, DE NOVIEMBRE A NOVIEMBRE NO ALCANCÉ A RECUPERAR LOS 16 KILOS,AUN Y CUANDO COMI MUCHAS GALLETAS PAN HELADO Y TODO LO DULCE QUE SE ME CRUZABA EN EL CAMINO.YA COMENCÉ OTRA VEZ, TENGO 41 AÑOS Y DOS HIJOS

  2. holaa yo hace 3 años hice la dieta de 0 carbohidratos durante 2 meses y baje 15 kg, y no tuve ningun problema al contrario mi estomago se acostumbro a comer un poco menos y me pude mantener en el peso que yo queria…

  3. Pues llevo dos días de dieta con mu pocos carbohidratos, o carbohidratos más simples(arroz), también estoy llendo correr unos 40 min diarios… y bastante bien que hay que recuperar el cuerpo para el veranito

  4. Eva MG en dijo:

    Hola pues yo empecé hoy una dieta baja en carbohidratos, asesorada con una médica en acupuntura laser, estoy emocionada, aunque ella me quitó de un golpe toda el azucar ni el edulcorante pero leyendo este blog si tomaré un poco de edulcorante pues quitar todo de un golpe creo que puede darme sindrome de abstinencia y no sera bueno pues lo abandonare y sera peor…. pasenme sus tips para bajar de peso por favor, estoy emocionada quiero bajar al menos 30 kg de aqui a mi cumpleaños que es a finales de mayo

  5. The viviangelita en dijo:

    Llevo tres meses comiendo saludable, verduras, carnes, frutas, solo una harina al desayuno, mucha agua caliente, jugos sin azucar y he bajado 12 kilos; deje de lado el azucar procesada 0 postres, dulces, endulzantes; todos lo alimentos naturales traen azucar que benefician a nuestro cuerpo, y no aguanto hambre, estoy feliz.

  6. myriam t. en dijo:

    he decidido probar la dieta, despues de leer los comentarios estoy mas motivada, y d verdad m urge bajar de peso…

    • Hola @myriam t., gracias por comentar, exclente desición, solo recuerda beber 8 vasos diarios de agua simple a lo largo del día, y de apoyarte con algun suplemento natural multivitaminico (puede ser el más economico que encuentres).

      Saludos

  7. hola tengo dos semanas con la dieta de 0 carbohidratos, pero mi duda es la siguiente, puedo hacer spining, con esta dieta, mi esposo dice que no voy a bajar si la combino dieta y ejercicio, es verdad eso. gracias

    • Hola maggy, al contrario al combinar actividad física con dieta estarás magnifgicando los resultados, porque la quema de grasa será mayor y más efectiva.

      Solo recuerda beber muchas agua todos los días, minimo 3 litros diarios.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>