Dieta Quema Grasa Rapida

dieta quema grasa rapidaDescubre estos 3 poderosos secretos de la dieta quema grasa rapida y acelera hasta en un 300% los resultados de tu dieta.

Toda dieta quema grasas trabaja en controlar la cantidad de calorías que pones en tu cuerpo y asegurarte de que el número total de calorías que pones dentro es menor que la cantidad de calorías que quemas.

Para tener éxito en este tipo de dieta, necesitas conocer 3 secretos fundamentales.

Primeros Aspectos De La Dieta Quema Grasa Rapida

Lo primero que debes saber al seguir una dieta quema grasa es: ¿Cuántas calorías debe quemar tu cuerpo todos los días de forma natural?

En segundo lugar, debes saber cuántas calorías están en los alimentos que consumes de forma regular

Y por último, tendrás que decidir los alimentos que (basado en el recuento de calorías) planeas comer durante el transcurso de tu dieta.

Una manera fácil de obtener una estimación aproximada de cuántas calorías debes quemar de forma natural cada día es multiplicar lo que pesas hoy multiplicado por 20.

El número que se obtiene al hacer esto se llama el “índice metabólico básico.

Por ejemplo, si tu peso es de 95 kilos, tu tasa metabólica básica sería 1900 calorías por día.

banner-factor-quema-grasa-590x73

Hay calculadoras BMR más precisas en Internet. Haz una búsqueda si deseas un número más exacto, pero este sencillo método funcionará como una regla básica para seguir con tu dieta.

De todos modos, una vez que tengas este número, sabrás la cantidad de calorías que necesitas para comer.

Nadie Te Revela Esto

La dieta quema grasa no tiene que restringir la “clase” de alimentos que comes. Tu todavía puedes comer los mismos tipos de alimentos que comes actualmente…

Sólo hay que saber cuántas calorías están en lo que estás comiendo para que puedas planificar tus comidas de acuerdo a comer menos calorías que las que tu sabes (basado en el número de tu índice metabólico básico) se quemarán en un día.

Así que si tienes por encima de 1900, tendrás que comer menos de 1900 calorías al día para perder grasa corporal con eficacia.

Ahora que sabes la cantidad de calorías que debes comer cada día, y cuántas calorías hay en cada porción de los alimentos que normalmente comes.

El siguiente paso para crear la dieta quema grasas perfecta para ti, es planificar tus comidas para comer menos cantidad de calorías que las que tu cuerpo quema de forma natural cada día.

Así es, tu todavía puedes comer los alimentos que mas te gustan, siempre y cuando no pasen por encima de la cantidad de calorías que vas a desechar, por lo que no tienes que preocuparte de tratar de comprar “alimentos especiales” para ti.

Tú puedes comer los mismos alimentos que el resto de tu familia come dentro de tu dieta.

No es lo que comes, sino los números de calorías que comes.

Los 3 Secretos de la Dieta Quema Grasa

Secreto # 1: ¿Cuántas calorías debe quemar tu cuerpo de forma natural en un día?

Secreto # 2: ¿Cuántas calorías hay en los alimentos que comes normalmente?

Secreto # 3: Un plan de alimentación diario basado en los secretos 1 y 2 anteriores, en los que comas menos calorías que las que tu cuerpo quema cada día.

Si sigues estas directrices, el éxito de tu dieta quema grasa será tan fácil como contar 1-2-3.

Estos consejos pueden ser realmente Útiles para ti, pero no se comparan en nada a lo que te voy a revelar a continuación…

Descubre Como Eliminar Toda La Grasa Extra Rápidamente, Sin Dietas y Sin Ejercicios >> Haz Click Aquí <<

 

Te Invito a Leer:

1.- Mi Historia Personal <<— Haz Click Aquí, donde te comparto mi experiencia con el sistema de Ingrid Macher.

2.- Mi Sincera Opinión <<— Haz Click Aquí, donde te revelo si realmente vale la pena usar este método para eliminar toda la grasa extra, sin dietas ni ejercicios.

 

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...
vinentreplanoenunaseman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*