Dieta Para Bajar La Panza Rapidamente En Solo 6 Pasos

dieta para bajar la panzaAplica esta dieta para bajar la panza rapidamente  y perderás la grasa de tu vientre para siempre, además obtendrás un cuerpo más delgado.

Incluso si no haz conseguido deshacerte de esa barriga realizando infinidad de abdominales, tendrás excelentes resultados con esta dieta.

¿Y Porque Si Funciona Esta Dieta Para Bajar La Panza?

Esto se debe a una nueva investigación que ha demostrado que lo que tú comes es igual o mas importante que la cantidad de ejercicio que realices.

1º. Paso – El primer paso importante de la dieta es comer más fibra. Tú debes comer por lo menos 25 gramos de fibra al día. La razón es que la fibra a granel es como una esponja que, al combinarse con el agua, moviliza  la grasa a través de su cuerpo más rápidamente.

Los mejores alimentos ricos en fibra son las frutas y verduras. Además de tener una gran cantidad de fibra natural, las frutas y verduras son muy bajas en calorías. Los granos integrales son preferibles a las harinas procesadas por la misma razón.

Parte de lo que hace que los alimentos naturales sean tan buenos para ti es el “factor mastique”. Se necesita más tiempo para comer estos alimentos, por lo que tu cerebro tendrá mas tiempo para obtener las señales que está enviando tu estómago de que está lleno.

Los investigadores han descubierto que el consumo de alimentos con alto contenido de fibra vegetal con cualquier comida reduce la cantidad promedio de calorías hasta en un 100%

2º. Paso – El siguiente paso es optar por una cantidad importante de carbohidratos de alta calidad. La dieta para bajar la panza no requiere que limites drásticamente los carbohidratos como las dietas de Adkins o South Beach hacen.

Sin embargo, si quieres perder la grasa de tu estomago, tendrás que controlar tu consumo de carbohidratos.

Una vez más, las frutas y las verduras proporcionan los carbohidratos de la más alta calidad disponibles.

Estos son los alimentos con menos probabilidades de promover la hinchazón. Debido a que están compuestos por una gran cantidad de agua, además tienen menos calorías y carbohidratos pesados.

Tu dieta para bajar la panza no debe de contener más del 65 por ciento en carbohidratos. Esto significa que en una dieta de 1800 calorías, habrá entre 200 y 300 gramos de carbohidratos.

La dieta Atkins, tiene menos de 35 gramos de carbohidratos, ¿Te das cuenta que esta dieta para bajar la panza es mas generosa?

El paso mas importante de esta dieta, debes beber suficiente agua, por lo menos ocho vasos de 8 onzas al día.

 

3º. – Mucha gente piensa que el agua potable les hará hincharse cuando la realidad es la opuesta. El agua lava el sodio en el cuerpo y por lo tanto reduce la hinchazón.

Si tienes problemas para consumir tanta agua, prueba con estas variaciones:

• Beber 2 vasos de agua tibia dos veces al día. Es más fácil de consumir grandes cantidades de agua de una sola vez si no es fría como el hielo.

• Si te gusta el agua fría, y la fruta congelada, entonces coloca pequeños trozos de fruta y hazlos flotar en el agua. Así el agua se mantendrá fría y le añadirá un sabor agradable al agua.

• Añade pequeñas cantidades de jugo de frutas o extractos de otros líquidos como la menta para dar sabor al agua.

4º. Paso -  En la dieta debes evitar el sodio siempre que sea posible. Una mujer necesita 500 mg. de sodio para mantener su cuerpo funcionando de manera regular, pero la mujer promedio recibe entre 3000 y 6000 mg. diaria.

Si comes una comida típica en un restaurante chino, obtendrás alrededor de 3000 mg. de sodio. El cuerpo responde a este consumo de sodio mediante la retención de agua.

Al día siguiente, verás el resultado en la báscula y en el espejo.

No es que la comida china añada demasiadas calorías, sino que añade mucho sodio.

5º. Paso – El siguiente consejo es no comer demasiado por la noche. Cuando le das mucha comida a tu cuerpo después de tres horas antes de ir a dormir, provocaras que se hinche. Disciplínate para cerrar la cocina después de una cena ligera o moderada.

Si tienes que comer, considera limitarte a un refrigerio de 100 calorías o menos. Una taza de té a menudo puede satisfacer tu necesidad de alimentos después de la cena.

El ultimo paso de la dieta para bajar la panza rapidamente

6º. Paso – Finalmente, el último consejo de nuestra dieta no tiene nada que ver con la comida en absoluto. En su lugar, tendrás que trabajar en la reducción del estrés.

El estrés activa el cortisol, una hormona que convierte el apetito y dirige tu cuerpo a depositar grasa en el abdomen. Una forma de eliminar el estrés (y bajar de peso) es hacer ejercicio.

También debes practicar una forma de relajarte cuando te metes en una situación estresante.

Así que, ahí lo tienes. Cuando el ejercicio por sí solo no está trabajando para eliminar la grasa de tu barriga, trata con esta dieta para bajar la panza rapidamente.

 

Estos consejos pueden ser realmente Útiles para ti, pero no se comparan en nada a lo que te voy a revelar a continuación…

Descubre Como Eliminar Toda La Grasa Extra Rápidamente, Sin Dietas y Sin Ejercicios >> Haz Click Aquí <<

 

Te Invito a Leer:

1.- Mi Historia Personal <== Haz Click Aquí, donde te comparto mi experiencia con el sistema de Ingrid Macher.

2.- Mi Sincera Opinión <== Haz Click Aquí, donde te revelo si realmente vale la pena usar este método para eliminar toda la grasa extra, sin dietas ni ejercicios.

 

 

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...

6 pensamientos sobre “Dieta Para Bajar La Panza Rapidamente En Solo 6 Pasos

  1. Obed Tomedes en dijo:

    Gracias por los consejos lo estoy poniendo en practica y pronto estaré comentando el exito obtenido

  2. tu lo que eres es subnormal , que haces con 14 y siendo un tirillas viendo estas paginas…

  3. diana j en dijo:

    ayer me di un atracon 4 hrs antes de dormir.. mala idea hoy mi panza esta super hinchada aumento como 5 cms seguire los consejos y en un mes les cuento lo que baje
    gracias

  4. nohemi en dijo:

    Necesito bajar rapido mi panza y tener cintura pero veo dificil hacer ls 6 pasos

  5. Apartmani en dijo:

    Gracias por tu repuesta,pero lei que no es bueno melzcar la arginina con proteinas,a pesar que la arginina es un aminoacido y forma parte de las proteinas,pero no se porque lo dicen, dime si esto es cierto o no.Dime tambien si solo tomando arginina voy aumentar de peso y a definir.chao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>