Dieta De La Sopa Quema Grasa, Pierde Hasta 5 Kilos En 7 Días

Dieta De La Sopa Quema Grasa¿Estás buscando la dieta de la sopa quema grasa?

Bueno, no busques más, porque te explicare este programa aquí.

El plan consta de siete días de comer sopa y otros alimentos.

Debido a que la dieta de la sopa quema grasa es muy baja en calorías, tú serás capaz de perder hasta 5 kilos en tan sólo 7 días.

En primer lugar, necesitas una olla muy grande para preparar la sopa. Esta receta rinde aproximadamente 12 porciones.

Probablemente harás de 2 a 3 ollas durante los siete días de la dieta.

Ingredientes de la Dieta De La Sopa Quema Grasa

• 6 Cebollas verdes grandes

• 2 Pimientos verdes

• 1 o 2 latas de jitomate o tomates en cubitos (o 2 enteros  cortados en cubitos)

• 3 Zanahorias

• 1 Envase (10 oz. ) o 1 kilo de Setas

• 1 Manojo de apio

• 1 Mitad de una cabeza de col

• 1 Paquete de sopa instantánea Lipton, Knorr o Maggi

• 1 o 2 cubitos de caldo de pollo (opcional)

• 148 oz. o 4 lt. de  jugo V8 o jugo de verduras de cualquier marca (opcional)

• El jugo V8 que no utilices,  ponlo en 12 tazas de agua

Como prepararla

Sofríe la cebolla y retira las semillas y las cabezas de los pimientos verdes. A continuación, vierte todo en la olla y pon a hervir el preparado, cocínalo durante 2 horas.

Después refrigera la sopa y luego recaliéntala en la estufa o en el microondas cada vez que te de hambre. Esta es el secreto de la dieta de la sopa quema grasa.

Debes comer otros alimentos durante esta dieta. Pero, cada día trae sus propias reglas. Este es el plan:

Día 1: Toda la fruta que desees, excepto plátanos (banana).

Día 2: Todas las verduras que desees, además de una papa (patata) grande al horno con mantequilla.

Día 3: Todas las frutas y las verduras que desee, excepto los plátanos y las patatas.

Día 4: Plátanos y leche descremada, además de la sopa solamente.

Día 5: 16 oz. o 450 gms.  de carne de res, con hasta 6 jitomates.

Día 6: De 2 a 3 trozos de carne y todos los vegetales que desees. Añade una patata cocida al horno.

Día 7: Arroz integral, jugos de frutas sin azúcar y verduras

Recomendaciones para la dieta de la sopa quema grasa

Come los alimentos de la dieta hasta que te llenes o quedes satisfecho. Esta dieta es ligera, pero no deberías quedar con hambre.

La dieta de la sopa quema grasa funciona, porque sólo ingieres alrededor de 1000 calorías al día. Así que el plan es esencialmente un ayuno rápido modificado.

Debido a que el plan dura sólo 7 días, el metabolismo de tu cuerpo no tiene el tiempo suficiente para reducir su velocidad.

Por lo tanto, con el fin de compensar las calorías reducidas, tu cuerpo comenzará a quemar la grasa  de ahí el nombre de la dieta de la sopa quema grasa.

No debes seguir la dieta por más de 7 días cada vez. Porque en realidad sería contrario al propósito.

Después que la primera semana ha terminado, vuelve a un plan de comidas regular que incluya por lo menos 1500 calorías.

Entonces, después de 1 ó 2 semanas puedes volver a la dieta si necesitas perder más peso.

En ningún momento debes de llevar más de 7 días este programa sin por lo menos tener 7 días de descanso. ademas acuerdate de combinarla con un poco de ejericicio de tu preferencia.

Esta es la dieta de la sopa quema grasa llevada de forma sencilla.

 

Estos consejos pueden ser realmente Útiles para ti, pero no se comparan en nada a lo que te voy a revelar a continuación…

Descubre Como Eliminar Toda La Grasa Extra Rápidamente, Sin Dietas y Sin Ejercicios >> Haz Click Aquí <<

 

Te Invito a Leer:

1.- Mi Historia Personal <== Haz Click Aquí, donde te comparto mi experiencia con el sistema de Ingrid Macher.

2.- Mi Sincera Opinión <== Haz Click Aquí, donde te revelo si realmente vale la pena usar este método para eliminar toda la grasa extra, sin dietas ni ejercicios.

 

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...

44 pensamientos sobre “Dieta De La Sopa Quema Grasa, Pierde Hasta 5 Kilos En 7 Días

  1. nesesito saber si puedo comer de todo y toma sopa para la barriga no comer grasa nesesito imformacion

    • @francisco, Hola que tal Francisco, gracias por preguntar, mira la dieta de la sopa quema grasa es un auxiliar en la perdida de peso, y debes considerarla asi, como un auxiliar unicamente, para poder quemar grasa adecuadamente debes de llevar un estilo de vida saludable y una alimentacion adecuada, de nada sirve seguir la dieta, conseguir los resultados que buscas y despues volver a comer de manera incorrecta, si quieres mas informacion suscribete al boletin llenando el formulario que se encuentra a la derecha de mi blog y descarga gratuitamente el libro “7 Ingredientes Secretos Para Quemar Grasa y Bajar de Peso”, aparte del libro recibiras en tu correo información util para quemar grasa y adelgazar aceleradamente, saludos.

  2. nesesitaria sabe si yo puedo toma la sopa desgrasada todo lo dias y ase una dieta norma pollo berdura legrumbres lechuga todo pero nada de grasa y con esa dieta es buena para quita la grasa de la bariga el aldomen asiendo toda esas claes de comnida y sino es para saber sime podia mada una dieta para baja la barriga ya q tengo solo masa muscula y nadama grasa en la bariga y asiendo esa dieta q si nadama me quita la crasas la bariga o todo el cuerpo y los musculo tanvien se me queda delgado crasias

  3. nesitaria tanbien ya tomado esta sopa y estas verduras ect alimento para crea masa muscula rapido

    • @martha,
      Hola Martha, gracias por preguntar, reposndiendo a tu pregunta no sugiero seguir esta dieta mientras se esta lactando, ya que el bebé necesita de todos los nutrientes necesarios, y esto solo se puede lograr con una dieta balanceada, sugiero que en lugar de hacer dieta para quemar grasa ten mas actividad, por ejemplo caminar es un excelente ejercicio, ademas te sugiero beber 2 litros de agua simple al dia y disminuir un poco el consumno de grasas en tu alimentacion. Si deseas mas informacion suscribete al boletin y recibiras un libro gratis ademas de informacion relacionada en tu correo, saludos

  4. Hola, buenas tardes, les comento que en otras oportunidades he seguido la dieta de la sopa y da resultado, pero el tema es que no hay que consumir harinas blancas (fideos, pizzas, etc) carbohidratos de esta naturaleza antes de irse a dormir,dispara la prouccion de insulina y esta a su vez hace engordar,hay que consumir verduras, en especial de hojas verdes, y proteinas(carne de pescado, pollo, o rojas no mas de una porción)nada de alcohol, en lo posible una taza de te verde caliente, ayuda a realizar la digestion, mas si se ha consumido carne caliente, lo frio hace que las grasas consumidas se aglutinen y la digestion se ralentice, no mezclar las harinas con las proteinas, consumir un 80% de comisas alcalinas y 20% de comidas ácidas.

  5. yolanda en dijo:

    Hola,hace un par de años probé a hacer la dieta de la sopa y no dure mas de 3 dias…eso si,adelgace 4 kilos;
    Hoy la he vuelto a empezar,estoy con animo aunque tengo muchos kilos que adelgazar(como 20 o asi…)ya os ire contando,animo a tod@s l@s personas que la hagan pero estrictamente,y en unos dias hablammos;
    Un saludo.

  6. Zuleica en dijo:

    hola,tengo una enorme la SOPA en si es todos los diaso una vez a la semana?

    • @Zuleica, Hola, esta dieta se sugiere la sigas por una semana sin pasar de 7 dias seguidos con la dieta como9 se sugiere en el articulo, descansa una semana o 2 semanas y vuelves con esta dieta.

      Siempre se sugiere consultar con un experto de la salud antes de comenzar con cualquier dieta.

      Saludos.

  7. QUÉ SUCEDE SI SÓLO TOMO LA SOPA QUEMAGRASAS, SIN VERDURAS, FRUTAS Y PROTEINAS.

  8. Aleida en dijo:

    Hola… Sera q puedo hacer la dieta quema grasa si estoy lanctandoa mi bebe… Mi bebe lacta y toma formula le aria daño asi ezte tomando formula…

    • @Aleida, Hola, gracias por preguntar, mira lo mas recomendable es que esperes a que dejes de lactar a tu bebe, el ahorita requiere de todos lo nutrientes necesarios de manera balanceada que recibe de la leche materna, una vez que ya termino la etapa de lactancia espera unas 2 semanas y entonces si, inicia con esta dieta.

      Te sugiero ademas que antes de iniciar con cualquier dieta cnsultes primero con un experto de la salud por seguridad propia.

      Te mando un cordial saludo y seguimos en contacto.

  9. victor en dijo:

    Los dias 4, y 5 de la dieta. Se pueden tomar jugos naturales, o colaciones con edulcorante??? o se debe desayunar carne y almorzar banana segun el dia??
    Las gaseosas zero pueden tomarse para quitar la ansiedad?

    • @victor, Hola que tal gracaias por preguntar, mira, los dias 4 y 5 es bueno que tomes agua natural para hidratarte, si deseas puedes añadirle un poco de jugo natural al agua para darle sabor.

      Si es mucha la ansiedad que tiens por las gaseosas puedes tomar un un vaso de gaseosa rebajado con agua, aclaro que esto es solo para calmar la ansiedad y no que lo debas tomar todos los dias constantemente, ok?

      Saludos

  10. evelin valeria en dijo:

    hola.. deseo saber si mi hija de 11 años puede hacer la dieta de la sopa quema grasa.. gracias

    • @evelin valeria, Hola que tal, gracias por preguntar, respondiendo a tu pregunta te comento que no es aconsejable que ningun menor de 16 años lleve a cabo esta dieta, lo mejor es que tu hija haga algun deporte que sea de su agrado con cierta regularidad, por ejemplo cada tercer dia a la misma hora, esto es para acelerar el proceso de quema de calorias, y que diariamente beba 2 litros de agua simple a lo largo del dia, obviamnte que tendrá que reducir el consumo de comida chatarra, frituras, refresco, y comidas fritas.

      Se que esto suena un poco drástico pero creeme su figura y su salud te lo van a agradecer muchisimo, obviamente que todo esto debe de ir acompañado de un dieta balanceada donde se incluyan, frutas, verduras y fibra, paara acelerar los resultados.

      Te mando un cordial saudo y espero que te sea de ayuda esta informacion.

  11. Hola mi duda es que pasa si en el cuarto dia no consumo leche y solo agua. se estropea el plan de la dieta?

    • @tohe, Hola que tal gracias por preguntar.

      Puedes hacerlo, pero se recomienda que sea leche descremada para que tu cuerpo obtenga mas nutrientes en ese dia en especifico.

      Es mas por cuestion de nutrientes que por el hecho de solo tomar liquidos.

      Yo te sugiero que si sea leche para que no te descompenses en nutrientes, si deseas usa leche en polvo y le añades la cantidad que quieras, así quedara mas delgada tu formula lactea.

      Saludos

  12. hola quiero saber si uno debe consumir la sopa todos los dias y ademas agregar los alimentos que aparecen deacuerdo al dia??? esa en mi duda, porfavor que alguien me la aclare. gracias :)

    • @viviana, Hola que tal, estadieta debes seguirla por 7 días al pie de la letra.

      Si al terminar los 7 días aún no has logrado llegar a tu meta entonces debes de descansar un o 2 semanas antes de comenzar con la dieta de nuevo.

      Obviemante recomiendo que antes de iniciar con esta o cualquier dieta conusltes con un profesional de la salud para evitar complicaciones.

      Saludos

  13. Gracias por tu repuesta,pero lei que no es bueno mcelzar la arginina con proteinas,a pesar que la arginina es un aminoacido y forma parte de las proteinas,pero no se porque lo dicen, dime si esto es cierto o no.Dime tambien si solo tomando arginina voy aumentar de peso y a definir.chao.

    • @Yesenia, Hola que tal, bueno todo depende de cada organismo, si requieres de ingerir l-arginina hazlo con tiempo de distancia de las proteinas.

      Por ejemplo en la mañana l-arginina y en la tarde las proteinas.

      No hay problema de que mezcles la l-arginina con las proteínas, no se contrarrestan entre si, como por ejemplo con la creatína y las proteínas.

      En mi opinion si tuviera que elegir ecual de las 2 eliminar optaria por eliminar la l-argnina, porque sin proteinas es dificil poder defnir el músculo, ya que el músculo está compuestp de proteínas.

      Haz la prueba, si notas algun problema disminuye o elimina la ingesta de la l-arginina, pero no creo que pase eso.

      Te mando un cordial saludo y escribe despues como te fue, ok?

  14. RUTH ESTELLA ALCARA en dijo:

    quiero saber si los jugos son con o sin azucar y quiero saber qué va a pasar con esta terrible gastritis mientras hago la dieta

    • Hola @RUTH ESTELLA ALCARA, mira, los jugos tal como dice el articulo son sin azucar.

      Para poder controlar más tu astritis te sugieero que bebas mas agua todos los dias, además de añadir a la dieta fibra, incluso puedes tomar algun suplemento natural con alto contenido de fibra y aloe vera (sábila), para erradicar por completo tu gastritis.

      Te mando un cordial saludo

  15. hola me gustaria saber si en vez de sopa se pueden los ingredientes en crudo, tipo ensalada pues he probado la sopa y no puedo con ella.

  16. KAREN GH en dijo:

    Hola que tal quisiera saber si afecta mucho si emepeze con al dieta hoy pero de fruta comi 2 platanos, entonces pensaba cambiar a sandia para el dia que toca platanos y no repetir o la vuelvo a empezar? y otra pregunta si al finalizar la dieta tengo una fiesta subiria mucho de peso con el alcohol?

    • @KAREN GH, Hola que tal, si quieres puedes volver a comenzar la dieta para que que no repitas las frutas, y referenta al alcohol en las fiestas, pues el aclohol si otorga muchismas calorias al organismo aparte de crear desjustes en el sistema digestivo.

      Pero si qieres convivir a gusto en la fiesta, te sugiero medir la cantidad de alcochol que consumes, y sobre todo bebe 3 litros de agua a lo largo del día antes de ir a la fiesta y al dia desués también, de esta manera podras eliminar las calorias de más que obtendras al tomarte uns copitas o unas cervecitas, jejeje.

      Saludos

  17. andrea en dijo:

    Holaa te hago una pregunta.. como hacer para que al terminar la dieta no hay efecto rebote? quiero comenzar la dieta pero me da miedo esto..

    • Hola @andrea, gracias por comentar, bueno debes de ser conciente de que es muy dificil hacer una dieta, obtener buenos resultados y volver a nuestro régimen alimenticio de antes.

      Esta dieta es buena, pero debes ser más cuidadosa con tu alimentación, ya que el efecto rebote se debe a que las personas cuando bajan de peso, siguen con sus desordenes alimenticios de siempre.

      Pon especial cuidado en tu dieta diaria y nunca tendrás que preocuparte por los efectos rebotes.

      Saludos

  18. SILVIA TORRES en dijo:

    hola, me gustaría saber si esta sopa se puede ingerir durante la lactancia, actualmente estoy dando pecho a mi bebe de 7 meses, espero recibir respuesta, gracias

    • Hola @SILVIA TORRES, gracias por preguntar.

      Repondiendo a tu pregunta no sugiero seguir esta dieta mientras se esta lactando, ya que el bebé necesita de todos los nutrientes necesarios, y esto solo se puede lograr con una dieta balanceada.

      Te sugiero que en lugar de hacer dieta para quemar grasa ten mas actividad, por ejemplo caminar es un excelente ejercicio, ademas te sugiero beber 2 litros de agua simple al dia y disminuir un poco el consumno de grasas en tu alimentacion.

      Saludos

  19. yuliana en dijo:

    hola e probado esta sopa x dos dias no puedo seguirla tomando mas me siemto mareada y sin fuerzas claro q e bajado 2 kilos osea q si funsiona

    • Hola @yuliana, es muy importante que antes de seguir cualquier tipo de dieta para bajar de peso te hagas un chequeo medico para evitar algun contratiempo.

      Ahora no te preocupes, acompaña la dieta con algun suplemento natural o multivitaminico natural para reforzar tus energias y evitar un cuadro de desnutricion (Bebe por lo menos 8 vasos diarios de agua).

      Si despues de seguir estas sugerencias persisten las molestias entonces suspende la dieta y comienza con otra menos reestrictiva.

      Saludos

  20. jenniffer en dijo:

    hola deseo hacer la dieta, pero soy alergica al marisco , con que puedo sustituirlo, gracias

  21. estoy dando de lactar pero mi hija tiene un año y lacta 2 o 3 veces al dia ya q ya puede comer todos los alimentos…pese a ello puedo hacer esta dieta?

    • Hola paola, definitivamente no es aconsejable seguir esta dieta mientras estás lactando, espera a terminar de darle pecho a tu beb.

      En vez de esta dieta sigue otra mientras que esta bien balanceada con frutas verduras, carnes blancas cocidas, pescado, lechuga, espinaca, agua, mucha agua, etc.

      Saludos

  22. Que pasa si sólo la hago 4.5 días? Y la reinicio en 15 días?

    • Así es @jenny, solo hay que sguir al pie de la letra la letra las indicaciones y cualquier persona que siga esta dieta obtendra excelentes resultados.

      Saludos

  23. julieth espinosa en dijo:

    BUEN DIA, TENGO UNA HIJA DE 10 MESES , LA LACTO PERO DE MANERA COMPLEMENTARIA, YA QUE LA NENA COME SUS ALIMENTOS NORMALES APARTE DEL SENO, QUISIERA SABER SI ES POSIBLE HACER LA DIETA QUEMAGRASA ALIMENTANDO A MI HIJA DE ESA MANERA…O SI ESTA SOPA PASARIA DE ALGUNA MANERA POR MI LECHE AFECTANDO A MI HIJA.. GRACIAS

    • Hola Juliett, como ya lo he comentado antariormente, no es aconsejable seguir esta dieta cuando se está lactando.

      Espera a terminarde darle pecho a tu nena, y entonces si comienza con la dieta.

      Como opción sigue una dieta balanceada donde inlcuyas todos los grupos de alimentos, como vitaminas, proteinas, minerales, fitonutrientes, etc.

      Esto lo logras comiendo frutas y verduras, pescado, carne blanca cocida, lechuga, espinacas, leche etc.

      Espero te sirva la info.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>