Como Quemar Calorias Rapido y Facil

como quemar calorias rapido y facilDescubre como quemar calorias rapido y facil siguiendo esta sencilla guía y comienza a quemar calorias como loco.


Cuando se trata de quemar calorias, perder peso y mantenerte así, tu metabolismo es un factor clave.

¿Qué es el metabolismo?

En términos muy simples, es el proceso de convertir las calorías en energía.

Un metabolismo lento significa que quema menos calorías, y se almacena más grasa.

La buena noticia es que hay algunos métodos muy sencillos que muestran como quemar calorias rapoido y facil, solo acelerando tu metabolismo.

Como Quemar Calorias Rapido y Facil En 5 Pasos

1) Come con más frecuencia

Una de las razones por las cuales tu metabolismo se ralentiza es porque puedes no estar comiendo lo suficiente.

¿Eres una de esas personas que esta la mayor parte del día sin comer, y luego se atiborran de mucha comida a la hora de la cena? Mala idea.

Tu cuerpo piensa que está muriendo de hambre para frenar la quema de calorías y acaba almacenando más grasa.

Al empezar a comer pequeñas porciones de alimentos ricos en nutrientes cada 3 a 4 horas, tu cuerpo comienza el mecanismo de quema de grasa.

2) Bebe agua en abundancia

Recuerda que para quemar la grasa, los órganos tienen que funcionar bien, y requieren una buena hidratación para hacer eso.

Bebe por lo menos la recomendación mínima de 3 litros al día, y más si tienes sobrepeso o si te involucras en entrenamientos intensos.

Si no te gusta el agua normal, prueba a beber en diferentes temperaturas, agrega rodajas de limón, o diluye un 1/4 taza de jugo de fruta con 250ml de agua.

3) Entrenamiento con pesas

Incluso si ya haces ejercicios de cardio, es posible que desees incluir un poco de peso en sesiones de entrenamiento un par de veces a la semana, porque cuanta más masa muscular tengas, más rápido será tu metabolismo.

Eso es porque para tener más músculo en tu cuerpo requieres más energía para sostener, por lo que quemarás más calorías.

Consulta a tu médico para asegurarte de que el entrenamiento con pesas es seguro para ti, a continuación, asegúrate de entrenarte en forma apropiada para evitar lesiones.

La cuestión sobre el entrenamiento con pesas es que no necesitas ningún equipo de lujo para empezar, puedes utilizar la resistencia de tu propio cuerpo haciendo ejercicios abdominales, elevaciones de piernas, flexiones, o conseguir un pequeño conjunto de pesas para aumentar la resistencia.

4) Evita el azúcar

Cuando comes cantidades excesivas de azúcar, tu cuerpo de forma automática cambia el modo de almacenamiento de grasa.

Al subir los niveles de azúcar en tu sangre se manejan las calorías de forma errática, y si esto continúa durante mucho tiempo, puede dar lugar a la resistencia a la insulina.

Lo que significa que a tu cuerpo le costará más procesar el azúcar y hará que se que se almacene como grasa.

La reducción en tu consumo de azúcar refinada no es difícil como puedes pensar, sólo sustituye las golosinas azucaradas con cantidades moderadas de frutas frescas y verduras, proteínas magras, nueces y semillas.

5) El té verde

El té verde ha sido durante mucho tiempo un refuerzo para la quema de grasa. No contiene cafeína.

Mejor aún, el té verde contiene antioxidantes que contribuyen a la prevención del daño celular, lo que ayuda a prevenir enfermedades graves.

Como Quemar Calorias | Conclusión

Recuerda que el aumento de tu metabolismo no es un evento de una sola vez, pero si haces lo que te acabo de revelar regularmente, podrás enseñar a tu cuerpo como quemar calorias y a funcionar de manera más eficiente de cómo funciona actualmente.

Estos consejos pueden ser realmente Útiles para ti, pero no se comparan en nada a lo que te voy a revelar a continuación…

Descubre Como Eliminar Toda La Grasa Extra Rápidamente, Sin Dietas y Sin Ejercicios >> Haz Click Aquí <<

————————————————————————————————————————

Te Invito a Leer:

1.- Mi Historia Personal <<— Haz Click Aquí, donde te comparto mi experiencia con el sistema de Ingrid Macher.

2.- Mi Sincera Opinión <<— Haz Click Aquí, donde te revelo si realmente vale la pena usar este método para eliminar toda la grasa extra, sin dietas ni ejercicios.

 

 

 

 

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...

2 pensamientos sobre “Como Quemar Calorias Rapido y Facil

  1. Pingback: Caminar Adelgaza Mas Que Correr

  2. BRENDA en dijo:

    Que buena informacion, aveces uno piensa que con hacer ejercicio basta. grax!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>