Como Bajar 10 kilos En Un Mes Sin Dietas

como bajar 10 kilos en un mesTe urge saber como bajar 10 kilos en un mes sin dietas?

Entra Aquí Ahora Mismo y comienza a perder kilos como loc@.

Enero viene pronto y diciembre ya esta aquí… y no haz cumplido tu propósito de año nuevo, aún no haz perdido esos 10 a 20 kilos extra.

Y finalmente suspiras porque te encuentras de nueva cuenta con este desafío.

¿Que probabilidades tienes de superar este desafío?

Comienza con ser honest@ contigo mismo@ acerca de tus hábitos alimenticios.

Determinar exactamente que es lo que comes, así como cuánto y con qué frecuencia.

Se honest@ contigo mism@, si por ejemplo te terminas tu sol@ un pollo frito o rostizado en una sola sentada.

Conocer y corregir tus hábitos alimenticios puede lograr que bajes 10 kilos. Tal vez te gustan las ricas ensaladas de papa cargadas con mayonesa. O bien comer carne con mucha grasa incluida.

banner-factor-quema-grasa-590x73

Es posible que te sorprendas al descubrir que comes muy pocas verduras y que  dejas que se marchite la lechuga en el refigerador. Y ademas descubres que las papas fritas no son en realidad verduras.

Comer más verduras puede ayudarte a bajar 10 kilos en un mes.

Si ya lo se, no puedes abandonar por completo los alimentos poco saludables, ya que el ansia por la comida chatarra te va a obsesionar hasta que se vuelva irresistible.

Como resultado, es posible que tengas que ceder a los antojos por comer demasiadas bolsas de papas fritas. En su lugar, puedes relajarte de vez en cuando con golosinas.

Otra técnica útil para bajar 10 kilos  requiere que mastiquez la comida lentamente. No sólo es para evitar que te ahogues, sino también para que disfrutes de cada bocado, en vez de devorar tu comida como si se fuera a acabar el mundo.

Si realmente se te esta haciendo tarde, puedes guardar el resto de comida para más tarde. En otras palabras, tú debes de controlar tu alimentación y no que la comida te controle a ti.

¿Como Bajar 10 Kilos En Un Mes Sin Dietas?

Sólo haz unos pequeños cambios en tus hábitos alimenticios, tales como:

Sálte de la salsa. Olvídate de las comidas marinadas y aderezadas con  ricas salsa barbiquiú, cambialas por un buen sustituto, por ejemplo salsa picante (con poco picante si eres sensible al chile).

También consigue un mejor sabor para tus comidas utilizando diversos condimentos cómo aceite de soliva.

Come el pollo sin piel ni hueso. La piel del pollo puede parecer deliciosa, pero no cuando piensas en toda esa grasa extra…  En su lugar come pollo sin piel, ni hueso y que sea asado.

Olvídate de la sal. Trata de disminuir la sal que usas en tu plato de comida, si utilizas sal o consomé de pollo en polvo a tus sopas, solo añade una 1/2 cucharadita.

Bebe mucha agua. Comienza a beber por lo menos 3 litros de agua diario, divididela en 10 vasos a lo largo del dia, es decir al levantarte un vaso ccon agua, en la mañana 3 vasos de agua, en la tarde 3 vasos de agua y al anochecer 3 vasos de agua, con esto aceleras tu metabolismo y tu cuerpo quemará la grasa mas rápidamente.

Por cierto, las sopas son una gran manera de conseguir más verduras en tu dieta, sólo asegúrate de comprar sopa baja en sodio.

 

Donde está el secreto de como bajar 10 kilos en un mes sin dietas

Sigue todos estos consejos sobre como bajar 10 kilos en un mes que te comparto en este articulo y podrás darte cuenta que perder kilos en poco tiempo…. Es posible.

 

Estos consejos pueden ser realmente Útiles para ti, pero no se comparan en nada a lo que te voy a revelar a continuación…

Descubre Como Eliminar Toda La Grasa Extra Rápidamente, Sin Dietas Ni Ejercicios >> Haz Click Aquí <<

 

Te Invito a Leer:

1.- Mi Historia Personal <<— Haz Click Aquí, donde te comparto mi experiencia con el sistema de Ingrid Macher.

2.- Mi Sincera Opinión <<— Haz Click Aquí, donde te revelo si realmente vale la pena usar este método para eliminar toda la grasa extra, sin dietas ni ejercicios.

 

 

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...
vinentreplanoenunaseman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*