Como Adelgazar Las Piernas Rapido En 5 Sencillos Pasos

como adelgazar las piernasSi tu quieres descubrir como adelgazar las piernas, sigue estos pasos que quemaran rápidamente la grasa de tus muslos y adelgazarán tus piernas efectivamente

 

Descubriendo Como Adelgazar Las Piernas

Tengo una amiga que es secretaria. Ella es una mujer dulce y en su rostro siempre se dibuja una sonrisa. Pero, a menudo se queja de que sus piernas están muy gordas.

Ella siente que sus piernas tienen demasiada grasa y no tiene la confianza de usar un vestido ajustado o pantalones entallados porque la grasa de sus piernas es difícil de ocultar.

Las cosas empeoran cada vez que quiere usar pantalones cortos durante el verano. Ella realmente quiere conseguir unas piernas más delgadas y más firmes.

Muchas Mujeres No Lo Saben

Ella no es la única mujer que se queja de tener piernas gordas. Una de las razones que las mujeres obtienen piernas gordas es porque pasan demasiado tiempo sentadas, sobre todo las que trabajan detrás de un mostrador.

Rara vez mueven su cuerpo mientras están ocupadas haciendo su trabajo.

Hay algunos consejos que pueden ayudar a las mujeres con piernas gordas, pero lo más importante que deben hacer es moverse mas seguido como les sea posible. Al hacerlo, podrán quemar la grasa de las piernas.

Si tú sientes que tienes las piernas gordas, aquí te enseño algunas de las actividades para adelgazar y reafirmar piernas:

Como Adelgazar Las Piernas Rapido en 5 Sencillos Pasos

1. Caminar – De vez en cuando puedes caminar para llegar a la oficina o al trabajo. Esta es una buena actividad para quemar la grasa de las piernas. Para ser más intenso, hazlo regularmente por lo menos 4 veces a la semana.

Puedes empezar caminando normalmente durante 10 minutos e ir más rápido durante otros 10 minutos. Puedes agregar mas tiempo si así lo deseas. Invita a tus amigos a unirse a ti para que te sea más divertido.

2. Nadar – Todos los estilos de natación son buenos para el cuerpo. Pero, para obtener piernas delgadas, será mejor si nadas sobre tu espalda con las piernas solamente. Tus piernas se activaran y se quemará la grasa acumulada.

3. Saltar con la cuerda – No debes saltar todos los días, hazlo de 3 a 4 veces a la semana. Comienza poco a poco saltando con la cuerda alrededor de 10 veces y luego muévete más rápido, con más saltos, durante unos 10 minutos. Trata de saltar lo más alto posible para aumentar la quema de grasa.

4. Pedalear – Haz ejercicio en una bicicleta estática mientras te encuentres en el gimnasio o en tu casa. Si no tienes una, puede también utilizar una bicicleta normal.

Lo importante es pedalear para quemar la grasa en las piernas. Comienza lentamente y hazlo más rápido después de unos 5 minutos. Cambia la velocidad de nuevo durante el ejercicio, de acuerdo con tu resistencia.

5. Asiste a clases de aeróbicos – Puedes participar en una clase de aeróbic local en tu barrio o colonia. La instrucción técnica y en equipos ayuda a adelgazar los muslos y quema la grasa de las piernas con bastante rapidez.

Sigue todos estos consejos que te comparto sobre como adelgazar las piernas rapido y podrás darte cuenta que lucir unas piernas hermosas y delgadas…. Es posible.

 

Estos consejos pueden ser realmente Útiles para ti, pero no se comparan en nada a lo que te voy a revelar a continuación…

Descubre Como Eliminar Toda La Grasa Extra Rápidamente, Sin Dietas y Sin Ejercicios >> Haz Click Aquí <<

 

Te Invito a Leer:

1.- Mi Historia Personal <== Haz Click Aquí, donde te comparto mi experiencia con el sistema de Ingrid Macher.

2.- Mi Sincera Opinión <== Haz Click Aquí, donde te revelo si realmente vale la pena usar este método para eliminar toda la grasa extra, sin dietas ni ejercicios.

 

 

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...

5 pensamientos sobre “Como Adelgazar Las Piernas Rapido En 5 Sencillos Pasos

  1. alejandra en dijo:

    me encanta este post, creo que todas las mujeres deberiamos tener este articulo pegado en la puerta de nuestro frigorifico jaja, pero yo anotaria tb l uso de cremas reductoras para las mas maniaticas como yo…… ahora mismo thiomucase esta causando revuelo en mi familia, ya que todas estan desesperadas por la celulitis, las grasas y la operacion bikini! si alguien quiere saber un poco mas de nuestra formula para reducir piernas solo tiene que mirar en la web y dejarse aconsejar :)http://bit.ly/Jfwzon
    un saludete!

  2. Esto no me sirve para nada tengo 13 y peso 65 solo quiero bajar de pso mis piernasssssssssssssssssssss

    • alguien en dijo:

      @Iara,
      si te sirve la, la bicicleta es para tonificar los muslos no bajar completamente y la natacion tambien =)

  3. Tengo cuerda creo que eso hare para bajar las piernas :D
    & subire & ajare escaleras :D
    Gracias :D

    Atte: Yolanda :3

  4. Muy buenas recomendaciones para adelgazar las piernas. Y además son fáciles de ponerlas en práctica. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>