Comer Para Perder Funciona? Mi Opinión Honesta

El Sistema Comer Para Perder de Isabel De Los Ríos es un programa de pérdida de peso bastante conocido en todo el mundo como “The Diet Solution Program”, y es un programa de alimentación para perder grasa y kilos de manera natural, permanente y sin rebote.

En este artículo voy a detallarte en que consiste el sistema Comer Para Perder, voy a revelarte con lujo de detalle lo que puedes esperar de este sistema, quien es Isabel De Los Ríos y los pros y los contras del sistema Comer Para Perder.

Si estás considerando usar este programa o si deseas saber si realmente funciona, o te estás preguntando si Comer Para Perder es otra estafa, entonces te recomiendo leer esta revisión sin saltarte ni una palabra.

El programa Comer Para Perder es un sistema de perdida de peso basado en la distribución y uso de los alimentos correctos para quemar grasa corporal, el manual principal consta de 100 páginas y consta de 16 capítulos, más otros 6 manuales complementarios que interactúan con el manual principal.

¿Pero… Quién Es Isabel De Los Ríos?

Isabel De Los Rios
Isabel De Los Rios

Isabel De Los Ríos es una especialista en nutrición, ejercicio y estilo de vida, que asesora a sus clientes sobre los principios de una buena salud, incluyendo nutrición, manejo del estrés, acondicionamiento físico, hábitos de sueño y estilos de vida saludables.

Enseña salud y pérdida de peso con un enfoque holístico, incorporando todos los aspectos de una vida saludable.

Isabel comenzó su carrera como asesora de ejercicio y nutrición en los Clubes de Salud Equinos con base en la ciudad de Nueva York. En 2001, se mudó a Nueva Jersey para abrir NEW BODY, Centro para Acondicionamiento Físico y Nutrición, un centro privado de bienestar en Florham Park.

Ahí proporciona asesoría a muchos grupos especiales de la población, incluyendo: diabéticos, pacientes con cardiopatías, sobrevivientes e cáncer e individuos con sobrepeso, así como individuos sanos que desean mantener su salud prevenir enfermedades.

Isabel se graduó de la Universidad Rutgers con un título en fisiología del ejercicio. Posee certificaciones avanzadas de la National Association of Sports Nutritionists, la National Strength and Conditioning Association, y el Corrective Holistic Exercise Kinesiology (C.H.E.K.) Institute con base en San Diego, California.

banner-factor-quema-grasa-590x73

Conoce Comer Para Perder Por Dentro

Capítulo 1. Te prepara con la mentalidad correcta antes de iniciar el programa Comer Para Perder. Cualquier pérdida de peso comienza con mentalidad correcta. Sin la mentalidad correcta cometerás errores en tu intento por bajar de peso. Este capítulo te ayudará a obtener una sólida y positiva base que te ayudará a alcanzar tu meta de pérdida de peso salud.

En los capítulos del 2 al 5. Te explica cómo preparar tu propio plan de comidas. El capítulo 2 proporciona una visión general del programa, que comienza con la implementación de 3 sencillos pasos tu pérdida de peso y objetivos de salud. Este capítulo te proporciona todas las herramientas que necesitas para alcanzar el resultado a largo plazo que tanto deseas.

El Capítulo 3. Te explica cada tipo metabólico (proteínas, carbohidratos y combinaciones) en detalle. Además, te indica cuáles son las necesidades y cuáles son los “conceptos básicos” para cada tipo metabólico.

En el Capítulo 4. Te muestra hechos asombrosos e información que necesita saber sobre las calorías. Te aclara algunos conceptos erróneos acerca de lo que son las calorías y te ayuda a tomar una decisión saludable sobre cómo y qué comer. En este capítulo también examinarás un método sencillo para calcular tus necesidades calóricas y mantener tu peso.

El Capítulo 5. Habla de la planificación de comidas todos los días. Aprenderás cómo crear tu propio programa de comida Comer Para Perder.

En los Capítulos del 6 al 15. Se discute más a fondo sobre cómo elegir el mejor alimento posible para mantener tu salud. Este capítulo te enseña cómo elegir los alimentos adecuados que mejor te ayudarán a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso salud.

El Capítulo 6. Te explica por qué los alimentos orgánicos son mejores para tu salud y por qué deben ser parte de una dieta saludable.

Capítulo 7. Te enseña cómo reconocer las grasas buenas y malas. Este capítulo explica el concepto erróneo de la grasa en nuestra sociedad.

Capítulo 8. Examina algunos hechos impactantes diarios y explica los cambios en nuestro suministro de leche y las posibles consecuencias de utilizar productos lácteos convencionales.

Capítulo 9. Te explica las razones para evitar los productos de soya.

Capítulo 10. Explica lo relacionado con los granos en mayor detalle.

Capítulo 11. Revisa los conceptos erróneos sobre la sal y te dice qué tipo de sal que debes usar para tu consumo.

El Capitulo 12. Te explica la importancia del agua en la pérdida de peso.

En el Capítulo 13. Se examinan los hechos y la información relativa a los edulcorantes y por qué no debes utilizarlos.

Capítulo 14. Habla sobre el consumo de alcohol y cómo este afecta a tu meta de pérdida de peso.

El Capítulo 15. Muestra las tablas y guías sobre cómo crear una dieta personalizada con un adecuado plan de comidas.

Capítulo 16. Revisa una lista de preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas.
Esta lista incluye todas las preguntas anteriores para cada capítulo. Si todavía te quedan dudas de todo lo relacionado a este programa.

Este manual está escrito en un formato fácil de entender y por lo tanto la lectura no será tediosa para ti.

Otro material incluido en el programa, es el llamado “Bitácora Para el Éxito”.

“No se trata de un diario sino de un motivador para que no claudiques”.

En el deberás escribir la fecha en la que inicias el programa y después deberás poner la fecha de finalización (el antes y después). A esta información deberás agregarle medidas iniciales y finales, te sorprenderás cuando lo llenes.

En la mitad del programa, te sugiere comenzar con “Los Planes De Alimentación” pero antes debes haber concluido la primera etapa del programa y el examen metabólico.

Aquí te enseña cómo puedes elaborar tu propio programa alimenticio y te lo muestra en tablas perfectamente claras y entendibles.

Un material imperdible del programa es “Los 10 Errores Más Comunes de Nutrición que te mantienen GORDO”. Es un texto duro que te mostrará porqué –hagas lo que hagas- mantienes esa espantosa obesidad, tienes que leerlo.

Otro material importante es la “Guía de Recetas” que acompaña este programa que te muestra un compilado creado por Isabel De Los Ríos de sus recetas personales favoritas.

Para evitar el fastidio al seguir con tu programa de pérdida de peso, esta guía de recetas viene como complemento excelente al programa completo.

comer para perder

Pros y Contras del Sistema Comer Perder

Pros

•    Este programa ofrece un cambio en tu estilo de vida por lo que los efectos no serán temporales como en otros programas.
•    El costo es realmente bajo en comparación con otros programas.
•    Tienes la oportunidad de comer una amplia gama y cantidad de alimentos poco habituales en programas de dietas más rigurosos.
•    La información está perfectamente estructurada y lista para que la pongas en práctica.
•    Desde el primer momento recibes la información completa para poner en marcha el programa (hay otras actualizaciones disponibles que no he probado).
•    Cuenta con una garantía de 60 días o la devolución de tu dinero, es lo que me decidió a mí adquirir Comer Para Perder después de muchas experiencias desagradables y charlatanerías.

Contras

•    Puede parecerte un poco “caro” comprar todos los tipos de alimentos propuestos (aunque a veces gastamos más en comida chatarra que en alimentos sanos).
•    No menciona los ejercicios que debes realizar (sólo menciona que hay que hacer ejercicio)
•    Toda la información solo está disponible en formato de libro digital (PDF), puedes imprimirla pero me hubiera gustado más que incluyera algún audio o video para reforzar lo aprendido.
•    Es muchísima información, no podrás digerirlo todo en una sola sentada, tendrás que estudiarla por algunos días, (aunque si podrás comenzar de inmediato con la “Guía De Inicio Rápido” incluida en el programa)
•    El programa se tarda un poco más en los hombres debido a que nosotros somos más propensos a comer en la calle.

¿Testimonios sobre comer para perder?

El sistema Comer Para Perder ha sido utilizado por decenas de miles de personas en muchos países del mundo. Muchos de ellos han compartido su experiencia con este programa en Internet. Esta es la mejor manera de saber si este método realmente funciona o no. Para ver cómo otras personas han utilizado este programa y los resultados que obtuvieron, entra el área de: “Testimonios y Opiniones”

En Conclusión

El sistema Comer Para Perder es un programa excelente para los hombres y mujeres que desean quemar la grasa corporal, perder kilos, mejorar la condición física, y ponerse en forma.

Es una programa fácil de seguir y muy completo con el que podrás obtener excelentes resultados en poco tiempo, solo hay que estar concentrados y poner todo tu empeño en llegar a tu meta.

Ya lo sabes, puedes usar el programa comer para perder, que gracias aeste sistema logre conseguir el cuerpo de mis sueños…

…O simplemente pruébalo por 60 días y si no te funciona (aunque lo  dudo) puedes pedir tu reembolso. ¡Tú tienes la última palabra!

>>> HAZ CLIC AQUI PARA QUE CONOZCAS EL SISTEMA COMER PARA PERDER <<<

 

Si te gusto esta revisión, por favor comparte tu comentario

 

Angel Quintana

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...
vinentreplanoenunaseman

One Reply to “Comer Para Perder Funciona? Mi Opinión Honesta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*