Bajar de Peso con Agua | Ahora Es Muy Fácil Perder Kilos

bajar de peso con agua¿Qué diablos tiene que ver el bajar de peso con agua? En realidad, mucho más de lo que te imaginabas.

¿Sabías que algunos estudios han demostrado que el cerebro no puede distinguir entre el hambre y la sed?

A veces, cuando tu cuerpo te está diciendo que tienes sed, el cerebro puede oír que tienes hambre.

Entonces, ¿qué haces tú?

Pones comida en la boca cuando un vaso de agua podría haber sido suficiente. La mayoría de los alimentos te dan calorías, más el agua no lo hace.

Por cierto, ¿nunca despiertas en medio de la noche y anhelas un bocadillo? Nueve de cada diez veces, un vaso de agua hará el truco.

Lo sé, yo tampoco lo creí hasta que lo probé.

¡Realmente funciona!

Cuando el cerebro comienza a recibir señales de que necesita agua… bueno, ¿recuerdas el factor de confusión mencionados anteriormente? Comemos algo en vez de dar a nuestro cuerpo lo que realmente anhela y necesita!

banner-factor-quema-grasa-590x73

Pero… yo bebo muchos líquidos y aún subo de PESO!

Claro que sí, pero ¿qué clase de líquidos? Ni siquiera voy a hablar de refrescos, café, o té endulzado con azúcar.

Voy a suponer que ya sabes que el azúcar no es el camino a seguir si quieres perder peso, pero ¿qué pasa con las bebidas endulzadas artificialmente?

¿Sabías que …

Los edulcorantes artificiales pueden causar que el aumento de peso?

Algunos estudios han demostrado que el uso de edulcorantes artificiales pueden contribuir a la ganancia de peso.

Los edulcorantes artificiales son mucho más dulces que el azúcar común, y es por eso que puedes endulzar una taza de café con una pastilla blanca. Sin embargo, hay algunos estudios que indican que los edulcorantes artificiales se convierten en algo adictivo.

Bajar de Peso Con Agua – CAFEÍNA

A pesar de que una gran cantidad de personas quieren bajar de peso con agua siguen bebiendo bebidas endulzadas artificialmente, muchas de estas bebidas cómo café, té, y refrescos con cafeína son diuréticos, y estos te deshidratan causando que tu cuerpo pierda agua.

Cuando estás deshidratado, bajan tus líquidos internos, y tu metabolismo se ralentiza. Esto significa que tu cuerpo se las arregla con menos calorías y almacena el resto en forma de grasa.

Bajar de Peso Con Agua ¿CÓMO SE PUEDE HACER?

1. Sustituye con agua la mayoría de las otras cosas que estés bebiendo.

2. Si bebes una bebida endulzada artificialmente y/o con cafeína, toma el equivalente de agua. ¿Bebiste 3 tazas de café? Toma entonces 3 tazas de agua.

3. ¿Te aburre el agua? Intenta darle sabor a tu agua con un poco de jugo de limón o naranja. Usa té de hierbas, que tienen su propio sabor y ni siquiera necesitan ser endulzados.

4. Incluye sopas y jugos en tu dieta. Estos contienen un alto contenido líquido. Sólo ten en cuenta que las bebidas de dieta o bebidas con cafeína, sí contienen calorías.

5. ¿No puedes prescindir de las bebidas azucaradas? Utiliza sustitúto de azúcar natural en tus bebidas por ejemplo Stevia.

Sigue todos estos consejos que te comparto en este articulo y podrás darte cuenta que Bajar De Peso Con Agua…. Es posible.

Estos consejos pueden ser realmente Útiles para ti, pero no se comparan en nada a lo que te voy a revelar a continuación…

Descubre Como Eliminar Toda La Grasa Extra Rápidamente, Sin Dietas Ni Ejercicios >> Haz Click Aquí <<

 

Te Invito a Leer:

1.- Mi Historia Personal <<— Haz Click Aquí, donde te comparto mi experiencia con el sistema de Ingrid Macher.

2.- Mi Sincera Opinión <<— Haz Click Aquí, donde te revelo si realmente vale la pena usar este método para eliminar toda la grasa extra, sin dietas ni ejercicios.

 

 

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...
vinentreplanoenunaseman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*