Acerca de Mi

¡¡¡Quise Suicidarme!!!
Todos Se Burlaban De Mi
Por Mi Gordura
Hasta Que…

Hola Bienvenid@ a “Alimentos Que Queman Grasas”, soy Ángel Quintana, tengo 35 años, estoy casado con una extraordinaria mujer, tengo 3 hermosos hijos: Michelle, Janette y Ángel y soy comerciante.

Voy a contarte mi historia de sufrimiento por mi sobnrepeso y como se transformo mi vida.

Bueno, cuando recién me casé, mi esposa y yo salíamos casi a diario a comer en la calle, por lo que poco a poco comencé a cambiar mi forma de comer todos los días, y por consecuencia comencé a subir poco a poco de peso

Comenzaba a sufrir de fatiga, mal humor, no podía ponerme la ropa que mas me gustaba, me tenía que poner la ropa que me quedaba, ya no era fácil encontrar ropa de mi talla, pues llegue a subir hasta 40 kilos hasta más de mi peso normal.

Además de que comenzaba a ser victima de discriminación por mi obesidad y de recibir burlas de mis familiares y amigos por mi aspecto físico, me decían “gordito”, “ballena”, “tinaco”, “resbalón”, “rotoplas”, “panzón”, etc. etc. La verdad ya estaba harto de que me agarraran de cotorreo todo el tiempo

Me sentía muy mal conmigo mismo, muy inseguro de mi, no me gustaba para nada lo que veía en el espejo, tenía miedo de conocer gente nueva y ser rechazado por mi gordura, hasta caí en depresion.

Esto provocaba que me refugiara en la comida, así que comía mas y mas, y cada vez me era mas difícil controlar mi hambre y mis antojos por las frituras, refrescos, botanas, etc.

Estaba desesperado por encontrar la manera mas efectiva para quemar grasa y perder kilos, probé de todo, suplementos dietéticas (bastante caros por cierto), pastillas, dietas, ejercicios, y nada me daba resultado, algunas veces logre bajar unos pocos kilos pero siempre regresaba a mi peso y con kilos extra como regalo.

Y también fallaba en todas las dietas que empezaba, no podia dejar de comer y abandonaba las dietas a la semana o a las 2 semanas de haberlas inciado.

Yo sabia que tenía que hacer algo para bajar de peso urgentemente, pero al ver que lo intentaba constantemente y no lo lograba, estaba a punto de darme por vencido.

Mi medico ya me había dicho que cuidara más mi estado de salud, porque estaba propenso a contraer diabetes, sufrir un infarto y padecer de embolias, pero nunca me dio una solución definitiva.

Hasta Que Por Fin…

Después de algunos años de buscar y buscar y de gastar mucho dinero en tratar de bajar de peso, buscando en Internet me encontré con un sistema llamado “Quemando y Gozando” creado por una experta en nutrición, quema de grasa y acondicionamiento físico, llamada Ingrid Macher.

En un principio me porte muy escéptico respecto a este tipo de métodos para bajar de peso, pero ante la insistencia de mi esposa decidí probarlo, porque además existían muchísimos testimonios de gente que hablaba sobre esto.

Este programa me ayudó a perder casi 3 kilos en la primer semana sin dejar de comer lo que mas me gusta, pude reducir 1 talla de cintura en el primer mes y mejoré bastante mi estado de salud, poco a poco comencé a sentirme mejor, ya no me sentía fatigado, al contrario me sentía mas ligero, con ánimo y con mucha energia durante todo el día,

Pero sobre todo lo que yo veía en el espejo era como se adelgazaba más y más mi cuerpo y mi cara, logre comprobar que el sistema mas efectivo para una perdida rápida y permanente de peso y grasa era sin duda el sistema “Quemando y Gozando”

Y yo se que a ti te ayudará también, ya que este sistema pone punto final a las dietas restrictivas, a los largos y aburridos entrenamientos con ejercicios cardiovasculares y a la necesidad de tener un fuerza de voluntad sobrehumana para poder bajar de peso.

Este programa realmente te ayuda a perder kilos y te orienta de la manera correcta si quieres una forma de vida más saludable

Si tu sientes que has probado todas las dietas y métodos para bajar de peso sin éxito,  inténtalo con este sistema.

Además de algunas lonjas de grasa y algunos kilos de mas…

¿Qué Más Puedes Perder?

Te deseo lo mejor y espero que logres alcanzar todas tus metas.

Por cierto, mi esposa esta muy feliz, ella dice que me veo mas guapo y varonil, y yo me siento de esa manera! Déjame decirte que nuestra vida sexual se ha vuelto… WOW Jejeje.

>>> Haz Clic Aquí Para Que Te Muestre Todos Los Componenetes Del Sistema <<<

P.D. Si estás considerando usar el Sistema “Quemando y Gozando” en ti mismo, pero todavía tienes algunas dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas y Respuestas

 

 

.

Comparte Esto, a Alguien Más Le Puede Servir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*